Proteste Ahora!: jugarse el tipo para tirar la basura

3
1.794 visitas
carretera de almansa

Un lector de elperiodicodeyecla.com, que vive en una zona próxima a la carretera de Almansa, nos manda esta queja sobre lo que cada día tiene que hacer: tirar la basura. Algo que no tiene porque entrañar peligro pero en su caso hay que cruzar una carretera sin ningún paso de peatones y hacerlo durante la noche.

“Hola buenos días. Quería informar, que aquí en la carretera de Almansa, dónde están los almacenes de Francisco Díaz gabaldón, quitaron los cubos de basura y ahora los vecinos tenemos que cruzar la carretera de Almansa por la noche para poder tirar la basura y que no nos multen.

Es un gran peligro, lo que conlleva a cruzar la carretera después de las 7 de la tarde para que la policía municipal no ponga multas que siempre están ahí puestos con el coche para multar en lo que era la Mercedes”.

Este vecino han utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


3 COMENTARIOS

  1. Y por qué este periódico denuncia estas chorradas?. A qué periodista se le puede ocurrir que pongan en una carretera pasos de peatones?. Yo creo que para mayor seguridad lo que se debería de pedir (pedir no, exigir), al Excelentísimo Ayuntamiento, es que pongan, en cada punto donde existan contenedores de basura, pasos elevados, ya puestos vamos hacerlo bien, me dicen por aquí que en las calles también, así evitaremos accidentes, y posibles desgracias. Hagamos manifestaciones

  2. A mí me parece una auténtica tontería el hecho de que haya una hora estipulada para tirar la basura. Supongo que será para mantener algún tipo de higiene en las calles pero yo personalmente, si mi cubo en casa está lleno a la 1 de la tarde, voy a sacar la basura a la 1 de la tarde. No voy a tener en mi casa una bolsa llena de basura con los olores y la falta de la ya nombrada higiene dentro de mi casa. Y si me pillan que me multen pero no voy a pagar ni un duro. Que me metan a la cárcel si quieren. He vivido en varios sitios dentro del territorio español y fuera y Yecla es el único sitio que conozco que tenga una ley tan absolutamente absurda.

  3. Hombre, si la persona que ha escrito la protesta ha decidido libremente irse a vivir al campo o fuera del casco urbano es normal que esta situado en una zona de CARRETERAS y no vias urbanas. Si tuvieramos que poner pasos de peatones en todas las cercanías de los campos de yecla, creo que iría mejor hacer todas las vías peatonales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí