Dos heridos tras chocar un ciclomotor contra una terraza

16
accidente terraza

Una persona resultó herida a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido durante la pasada noche en el que se vieron implicados el conductor de un ciclomotor y varias personas que se encontraban sentadas en ese momento en una terraza.

Ocurría sobre las 9 de la pasada noche en la avenida Pablo Picasso. Según fuentes de la policía, el conductor del ciclomotor perdió el control cuando conducía por esta calle del casco urbano. El vehículo terminó chocando contra la protección de la terraza de un establecimiento de hostelería. El conductor perdió el equilibrio y terminó chocando  contra una mesa en la que estaban sentadas dos personas en ese momento.

El impacto provocó heridas tanto en el motociclista como en una de las personas que estaba en la terraza, explican las mismas fuentes. 

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de Yecla, agentes de la Policía Nacional y una unidad del 061 con personal médico. Los sanitarios tuvieron que atender a los dos heridos en el lugar del suceso. La mujer, que se encontraba sentada en la terraza en el momento del impacto, fue trasladada al hospital Virgen del Castillo de Yecla, aunque en principio sus heridas no revestían gravedad.

Agentes de la Policía Local realizaron el test de alcoholemia al conductor del ciclomotor que dio negativo. No fue tampoco necesario su traslado al centro hospitalario.


 

16 COMENTARIOS

  1. La policía no tendrá ni idea. Hay que dejar 1.5 metros o más de distancia cuando adelantas a ciclistas, otros vehículos. Es pregunta de examen de autoescuela y ahora ponen terrazas y se lo saltan. Poco pasa para lo imprudente que se sienta la gente en esas terrazas, inclinados sobre el respaldo y los retrovisores a punto de dar collejas a los terrazistas

  2. Parece ser que existe un informe favorable de policía local para la instalación de terrazas en la calzada, pues bien, que los perjudicados exijan responsabilidades civiles y llegado el caso penales, a los firmantes de dicho informe, y de paso al alcalde. Y por supuesto, el bar tampoco se debe de librar.

    • Me parece un poco aburrido tu comentario! Seguro que eres de esos que te sientas en una terraza el primero y luego disgrutas criticando y destruyendo.

  3. Desde luego que ya os vale!! TANTO COMENTARIO ABSURDO!!
    Estoy seguro que ninguno de vosotros tienen un Bar para sobrevivir… Ojo!! Yo no lo tengo tampoco, pero defiendo lo que da de comer.
    Es cierto que algunas terrazas deberian de estar mas señaladas, pero no tanto alarmismo por favor, parecen de la Sexta!!

    • Desde luego que ya te vale!! VAYA COMENTARIO MAS ABSURDO!! No tengo bar, pero tuve un taller y pienso que no todo vale para salvar la hostelería. Ojala el Covid no existiese, ojalá no hubiese paro, pero la situación actual, por desgracia, ha golpeado fuerte a la hostelería. También hubieron otras crisis que no perdonaron a nadie, fábricas cerradas, muchísima gente al paro, desahucios, concursos de acreedores etc… Y no tuvimos más remedio que buscarnos la vida y reciclarnos, unos trabajando en fábricas, otros cambiando de oficio y cada uno como ha podido. Si ahora está golpeando otros sectores no queda más remedio que salir adelante como sea, pero no a cualquier precio, no todo vale, y menos cuando hablamos de salud y seguridad ciudadana. Parece que la hostelería sea el único sector que debemos de ayudar y tiene que permanecer vivo e intacto como antes del Covid y eso tampoco es justo.

      • Es uno de tantos que hay que syudar…. Pero te se nota un poco tojillooo ehh!! De un lado a otro, no te gusta la estabilidad…
        Suerte Amigo!!
        Y dejar el mundo en paz!!

          • Si, si, este fatigado moderador merece un azucarillo por su lógica y sabiduría, es el justiciero del foro! Menudo campeón!
            A ti también te se nota en la mirada que te se enamora el alma! Algún año de estos se enterará que hablamos de salud y seguridad de la población. Menuda empanada!!!

  4. Las terrazas en la calzada, en el espacio para el aparcamiento de los coches SON UN PELIGRO, lo he dicho más de una vez, además son cutres, muy cutres, más de una persona venida de fuera, me ha mostrado su desagradable sorpresa por esta singular forma de colocar terrazas. No todo vale para que algunos consigan pingues beneficios; además de peligrosas son una molestia para los vecinos, pero mientras no ocurra alguna desgracia, tendremos que seguir soportándolas. Espero que los heridos evolucionen favorablemente y que no ocurra ninguna desgracia como la que he pronosticado, que quiten las terrazas por coherencia.

  5. Espero que los heridos evolucionen bien y que quede en un susto. Pero desgraciadamente es lógico que tarde o temprano pesen estas cosas, colocando las «terrazas» sin protección en la calzada, cualquier vehículo que pierda el control puede causar una desgracia. Esta vez ha sido un ciclomotor. Esperemos que nunca sea un camión.

    • Más agradable es pasar por las terrazas con el bullicio de las personas que no tanto coche y aparcamiento para coche … PEATONALIZACIÓN del casco urbano de Yecla YA!!!
      Tenemos la suerte de vivir en un lugar donde se puede ir andando a TODOS los sitios y no lo aprovechamos nada!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí