viernes 17 septiembre 2021

Los hermanos Luis y Manu Castillo ya tienen nuevo equipo

La pasada temporada, Luis Castillo y Manu Castillo fueron dos de los jugadores destacados de la plantilla del Yeclano Deportivo. Especialmente Luis, todo un revulsivo en la media grana.

Por eso, parecía lógico que ambos decidieran volar en busca de oportunidades en equipos de mayor categoría. Parece que con Manu sí se intentó llegar a un acuerdo, pero al final tampoco fructificó, por lo que acabó también haciendo las maletas.

Aunque ambos hermanos nacieron en Benidorm, desde muy jóvenes viven en Yecla, pues su padre regenta una popular pizzería en nuestra ciudad. Ahora, el futuro le lleva por caminos diversos. 

Por su parte, Luis Castillo, el gran referente del centro del campo del Yeclano Deportivo en la pasada temporada, acompaña al ex entrenador del club, Alejandro Sandroni en su aventura en Linares.

A sus 24 años, el jugador da un salto en su carrera y recala en la 1ª RFEF. Sin duda, de la mano de Sandroni tendrá una gran oportunidad para explotar y demostrar toda su valía. Además, jugará junto al también ex del Yeclano, Víctor Fenoll. 

Por su parte, Manu Castillo, de 23 años, recala en el Xerez de 2ª RFEF. El joven defensa disputó 17 partidos el pasado curso en el Yeclano, destacando por su contundencia y por sus hábiles marcajes.

Cabe destacar que ambos jugadores se formaron en las categorías inferiores del UCAM, hasta que recalaron en el Yeclano Deportivo. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Toda la suerte del mundo para esta gran pareja de hermanos, grandes profesionales y mejores personas!
    Se merecen lo mejor, jóvenes, con talento y currantes. Ahora es el momento de salir y aprovechar oportunidades, siempre tendrán tiempo de volver a Yecla. Mucha suerte !!!

    A quien corresponda:
    Sres. deberían de actualizar la web, Facebook y demás RRSS, me parece lamentable que no renovemos a «X» jugadores, teóricamente por falta de presupuesto, y por otro lado nos permitimos el lujo de tener jefe de prensa y community manager para tener la web y los canales de comunicación como los tenemos, totalmente desactualizados.
    Por otro lado y para el ideólogo de las ultimas campañas de abonos ahí va una muestra de como captar y aumentar el numero de socios, léase letra pequeña, abonos familiares, abonos padres futbol base, descuentos, promociones etc…

    https://xn--hazaasanluquea-tnbj.es/

    Yecla «is different» vamos sobraos!!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses