El Hispania se aferra al sueño de la salvación con dos victorias vitales

0
hispania loja salvación

Seis puntos de oro para el Hispania ante dos rivales directos por la salvación. Esta temporada no está siendo la mejor de su historia para el equipo. Pero las jugadoras han tirado de garra para conseguir en dos jornadas los mismos puntos que acumulaban en las 16 anteriores. Y es que con concentración y tesón, nada está perdido.

De hecho, gracias por las victorias ante Cádiz (2-3) y Deportivo Loja (5-1), el Hispania sale de los puestos de descenso por primera vez en muchas jornadas. Suma así su tercera victoria de temporada. 

Tras las buenas sensaciones después de la victoria en Cádiz, las yeclanas se enfrentaban a otro rival directo por la salvación, el CD Loja. El objetivo era conseguir la primera victoria de liga en casa, algo que finalmente se consiguió tras un gran partido. Casualmente, la primera y única hasta hace dos semanas, la consiguió en el partido de ida en Loja.

El partido comenzó con un ritmo tranquilo, ya que las visitantes decidieron esperar a media pista a las rojiblancas que tuvieron las ocasiones más claras durante todo el encuentro.

Superioridad desde el primer minuto

El primer gol llegaría en el minuto 13:30 por medio de Almu que consiguió abrir el marcador. La alegría no duraría mucho para nuestras chicas, ya que segundos después consiguieron empatar el partido las granadinas. Pero esto no acabaría aquí, después de intentarlo una y otra vez, lograron irse al descanso 2-1 gracias al gol de Lau, que recién se incorporaba de su lesión.

lau hispaniaComenzaba la segunda parte con más ganas que la primera y esto se vio reflejado en el gol de Luz que vendría en el minuto 15:44. El partido se ponía con 3-1 en el marcador, con ocasiones para ambos equipos, hasta que en el minuto 6:32 para acabar, Almu vuelve a poner distancias en el marcador por medio de una falta.

El equipo visitante salió de cinco para intentar darle la vuelta al partido, pero esto se vio imposible gracias al gol de nuestra jugadora Paulica, que a falta de 5:15 para terminar el encuentro ponía el 5-1 a favor. Y así finalizó el partido de este fin de semana.

Este fin de semana, el Hispania se desplazan a tierras extremeñas, para disputar la jornada 20 de Liga contra el Sporting Garrobilla, otro rival directo y que, actualmente, ocupa el farolillo rojo de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí