El Yeclano recibe al colista con la mirada puesta en ganar

4
yeclano algeciras

El Yeclano Deportivo tiene hambre de victoria. Tras la dura derrota cosechada hace dos semanas en La Constitución, el equipo vuelve a Yecla después de haber mejorado sensaciones en el empate en Talavera. «Va a ser un partido complicado como todos«, asegura Sandroni, que no se fía del Villarrobledo, aunque sea el colista del grupo

«El mayor error que podríamos cometer es guiarnos por la clasificación. Tenemos que tomarlo como un pardo más, con la única meta de consolidar lo hecho la semana pasada en Talavera«, relata el míster. 

Aun así, el entrenador asegura que no puede exigir la victoria a sus jugadores, «sino que compitan». Pero de lo que no hay duda es de que, el Villarrobledo, más allá de su clasificación, es un equipo muy competitivo, como se vio en el empate que el Yeclano consiguió en la primera vuelta

Además, el equipo ha mejorado en defensa, dejando a cero sus dos últimos partidos ante Real Murcia y Villarrubia. Si bien es cierto, en ambos partidos tampoco fue capaz de hacer gol y el partido acabó con empate a cero. Antes de eso perdió en casa ante el Recreativo Granada y empató en el complicado campo del Recreativo de Huelva

Aun así, es el peor equipo visitante de la liga. Solo ha conseguido tres puntos en los trece partidos que ha disputado. Dos de ellos en sus dos últimas salidas.

En cuanto al partido del domingo, que comenzará a las 17:30 horas, el Yeclano cuenta con las bajas de Iker Torre y, una semana más, de Víctor Fenoll, que lleva dos meses apartado de los terrenos de juego sin que se explique muy bien qué lesión tiene. Sin duda, el equipo empieza a notar la baja del centrocampista, quizá el jugador más resolutivo de toda la primera vuelta junto a Alayeto. 

4 COMENTARIOS

  1. Tampoco nos han dicho, que el Yeclano como club, tiene aprobada una subvención de la RFEF de 150.000 euros y bien podían haber pensado un poquito que la segunda vuelta es muy larga y sabiendo ya lo de las lesiones , era muy necesario cometer algún fichaje en enero para reforzar, ahora estamos en cuadro, en defensa y en ataque, no queda otra que mirar como se apaga la llama poco a poco, que lastima, con lo bien que lo teníamos…

  2. Tenemos analistas, scotting y hasta jefe de prensa, pero se lesiona un jugador importante hace mas de un mes y se lleva todo en el mas absoluto silencio y secretismo. Los aficionados merecemos alguna explicación y para eso están los comunicados de prensa, por ejemplo, aparte de para chorradas.
    Por cierto… creo que es el único equipo donde las notas de prensa o comunicados los firma la persona de comunicación y no el club, ay, ay, ay… como nos gusta…

    • Están produciendo un mal enorme al aficionado y lo saben, pero se frotan las manos, ya da que pensar tanto secretismo y los medios informando a medias….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí