El Hispania se trae tres importantes puntos de tierras andaluzas

0
536 visitas
hispania partido torcal malaga

En la tarde del sábado, las chicas de Segunda División de la SD Hispania viajaban a Málaga para jugar contra un rival directo en la zona templada de la tabla, el Atlético Torcal. El partido comenzaba con retraso por el partido anterior, aunque eso no afectó a la concentración. 

El choque dio inicio de forma muy igualada, pero en apenas tres minutos de juego, un despeje mal ejecutado de la portera malagueña, dio en nuestra capitana Patricia, con la suerte de que la pelota cayó en los pies de Esther que ponía el 0-1 en el marcador. 

A lo largo de esta primera parte poco varió, y se llegaba al descanso con este resultado favorable para las yeclanas. Las de Alex Ortega reponían fuerzas en el descanso, corrigiendo los pocos errores de la primera parte.

Igualada segunda parte

La segunda parte comenzaba con un Torcal más ofensivo y en busca de remontar el encuentro, pero se encontraron con un gran Hispania que se hacía fuerte en defensa y dejaba pocas opciones al rival. 

Además, una gran Rebeca solventaba lo que llegaba. En la mitad de la segunda parte, la capitana del Hispania hacía un uno contra uno con la portera, regateándola y aumentando las distancias en el luminoso (2-0 para las nuestras). 

A falta de unos 7 minutos, el Torcal sacaba el juego de 5 y a los pocos minutos lograban meter su primer tanto, poniendo el 1-2. Era el momento de pedir tiempo muerto para las rojiblancas, coger aire, reajustar la defensa en este juego de cinco.

En los minutos restantes, la defensa estaba imparable, eso sí, agotadísima, pero con un súper esfuerzo llegaba el minuto 00:00 y la victoria para nuestras guerreras. Tres puntos importantísimos que se vieron a Yecla desde la comunidad andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí