Los jóvenes duatletas se traen cinco podios de Cehegín

0
442 visitas
Última prueba de la Liga Regional de Duatlón para los menores el pasado sábado en la comarca del noroeste, concretamente en Cehegín donde en se desplazaron 23 duatletas de nuestra escuela y en el que no hubo prueba absoluta. Se consiguieron cinco podiums entre todas las categorías y de nuevo las chicas fueron las mas representativas. Y varios fueron cuartos puestos que estuvieron cerca del podium. Amaya Hernández Diaz 1ª Benjamín Femenino Paola Reyes Lozano 2ª Benjamín Femenino Jesús Muñoz Guerrero 3º Benjamín Masculino Isabel Navarro García 1ª Infantil Femenino Violeta Hernández Díaz 3ª Infantil Femenino Queda la Final Regional Escolar de Duatlón y preparar el inicio de la temporada de triatlones.

Última prueba de la Liga Regional de Duatlón para los menores del Club Triatlón Arabí Yecla en la comarca del noroeste, concretamente en Cehegín donde en se desplazaron 23 jóvenes duatletas. 



Se consiguieron cinco podios entre todas las categorías y de nuevo las chicas fueron las más representativas. Y varios fueron cuartos puestos que estuvieron cerca del podium.

  • Amaya Hernández Diaz: 1ª Benjamín Femenino
  • Paola Reyes Lozano: 2ª Benjamín Femenino
  • Jesús Muñoz Guerrero: 3º Benjamín Masculino
  • Isabel Navarro García: 1ª Infantil Femenino
  • Violeta  Hernández Díaz: 3ª Infantil Femenino


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí