Un hombre de 90 años es atropellado en la calle Cura Ibáñez

2
accidente Cura Ibánez

Grave atropello en la calle Cura Ibáñez. Un anciano de 90 años de edad ha resultado  herido este sábado al ser atropellado cuando cruzaba un paso de peatones.

El accidente ocurrió a las 8.25 horas de la mañana en las intersección de las calles Arcipreste Esteban Díaz y Cura Ibáñez de la localidad, frente a una oficina bancaria, cuando un vehículo arrolló al hombre en la intersección de dos calles.

Según explican desde la Policía Local, el herido quedó atrapado bajo el turismo y fue rescatado por los agentes de la patrulla policial que se dirigieron hasta el lugar del suceso.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


A la vez, fueron alertados los servicios de emergencias sanitarios. Una ambulancia del 061 se desplazó hasta el lugar del suceso de inmediato. Los sanitarios atendieron al anciano en el lugar del accidente por un traumatismo en una pierna y un fuerte golpe en la cabeza. Después de estabilizarlo,  tuvo que ser trasladado hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla por la Unidad Móvil de Emergencias. El pronóstico de esta persona es reservado. También una dotación de bomberos de Yecla acudió a la zona.

Por su parte, el conductor del turismo es un vecino de Yecla de 72 años de edad que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, según explican fuentes policiales. Se investigan las causas del siniestro aunque la  primera hipótesis es que el conductor pudo deslumbrarse por la posición del sol en ese momento en la calle que ocurrió este atropello.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

2 COMENTARIOS

  1. Soy conductor y en esa calle a esa hora exacta es imposible circular. Cuando da el sol de ese modo, voy y no exagero a 5 km por hora y aun asi no veo nada.

  2. Pues si te deslumbra el sol hay que aminorar la velocidad. Lo prioritario es la seguridad e integridad de los peatones no las prisas de algún conductor. Que algunos pasan los pasos de peatones a una velocidad inadecuada ¡Más prudencia y respeto por los peatones! Esperemos pronta recuperación de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí