Una conductora vuelca su turismo en la carretera de Villena

0
accidente Villena

Accidente en la carretera de Villena. Día bastante trabajo el de ayer para los servicios de emergencia de la ciudad. Si a primera hora acudían a un atropello en el casco urbano, a mediodía eran reclamados en otro accidente.

En esta ocasión ocurrió en la carretera de Yecla a Villena. Sobre la 1 de la tarde un turismo que circulaba en sentido hacia Villena se salía de la calzada y terminaba volcado en una plantación de olivos a escasos metros de la carretera.

En el interior del turismo, una conductora que pudo salir por sus propios medios del coche pese a las dificultades debido a que el turismo terminó boca abajo. Una dotación de bomberos de Yecla se personó en el lugar del accidente junto a una ambulancia del 061 que atendió a la mujer en el lugar del siniestro.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Las informaciones que ha podido contrastar este medio  apuntan a que inicialmente las lesiones de la mujer no revestían gravedad.

Se desconocen las causas que provocaron la salida del vehículo a unos 7 kilómetros del casco urbano de Yecla, en esa zona donde la calzada dibuja una larga recta.

Foto de la noticia: cuenta de Twitter de @Bomberos_Yecla


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí