El ayuntamiento homenajea a la campeona Eva Navarro

0
1.045 visitas
eva navarro homenaje

homenaje a la jugadora de fúbol eva navarro

Algo más de un centenar de vecinos han acompañado a la futbolista de la selección española, la yeclana Eva Navarro, que ayer recibió un merecido homenaje por parte del ayuntamiento.

Bien es cierto que ha pasado casi un mes desde que consiguiera el mundial sub17 frente a México, lo que enfría la euforia inicial, y que no era una hora muy buena para llenar la plaza Mayor; pero allí se personaron los vecinos para felicitar a una campeona dentro y fuera del terreno de juego.

Se asomó al balcón adornado con un cartel con su nombre. Allí dio las gracias a los congregados. “Es un orgullo que estéis aquí. Hace años que yo estaba en esta plaza en las recepciones al Yeclano desde pequeña. No soñaba con estar yo aquí arriba”, expresó.

Eva también recordó que donde va sigue llevando el nombre de Yecla “y ojala que siga trayendo más medallas”. Y no se olvidó de las niñas que como ella decidieron practicar un deporte que tradicionalmente ha sido de hombres. “Luchad por vuestros sueños. Nunca os rindáis”.

homenaje a eva navarro

La campeona del mundo estuvo acompañada del alcalde, Marcos Ortuño, quien alabó el trabajo de la jugadora. “Eres un modelo a seguir para los jóvenes deportistas de la ciudad”, expresó el regidor municipal que pidió a Eva que siguiera en la misma senda que tiene “escribiendo las páginas más destacadas del deporte de nuestra ciudad”.

homenaje a eva navarro en YeclaEl acto concluyó con Eva bajando a la plaza Mayor para saludar, hacerse fotos, firmar autógrafos y hacer disfrutar de su alegría a todos los que le han acompañado en este acto de homenaje.

homenaje a la jugadora de fúbol eva navarro


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí