El Albatros acaba el año como líder de su categoría

0
435 visitas
cehegin-albatros líder

El Albatros está imparable. Si la pasada semana se colocaba líder tras vencer por 2-5 al Archivel y perder el Tazona por 0-2 ante el Pliego, esta semana, confirmaba su buen estado de forma goleando por 9-1 a Los Garres.

El equipo de la pedanía murciana cayó con estrépito ante los de Yecla, si bien, empezaron con ganas. De hecho, tras el primer gol de Álvaro, los visitantes empataron con un gol de Marcos. Pero después llegó la goleada. Samu Selles hizo doblete antes del descanso.

Con el 3-1 comenzó una segunda parte para enmarcar. Álvaro repitió gol para poner el 4-1 y Javi Selles, hermano de Samu, hizo el 5-1. Iván Santa se alzó después como protagonista para marcar dos goles seguidos y poner el 7-1. En los últimos cinco minutos, Antonio Adderly y Javier Sánchez redondearon la brillante goleada.

La visita del Tazona… decisiva

El resultado lo dice todo y deja al Albatros como el equipo más en forma de la categoría y a solo un partido de proclamarse campeón de invierno. Y es que la primera vuelta termina en enero, con el partido que el día 13 enfrentará a los yeclanos al Spyr Zeppelin. Después, el 20 de enero, arranca la segunda vuelta con un partidazo: la visita del Tazona, que seguro viene con ganas de revancha, pues en la primera jornada de liga, el Albatros les doblegó por 2-4 en casa. 

En definitiva, la vuelta a Tercera División está más cerca que nunca


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí