El Hispania se da un respiro para cerrar el año

0
203 visitas
hispania ceuta

Mucho están sufriendo las chicas de la SD Hispania en la presente temporada. A la buena racha de resultados de inicio de temporada (con liderato incluido), siguió una de resultados adversos (cinco derrotas), que situó al equipo al borde del descenso a Tercera.

Pero un buen partido ante el Torreblanca, con empate a dos en casa, sirvió para dar aire a un equipo que, realmente, tiene muchísimo potencial. De hecho, en la siguiente jornada golearon por 2-10 al Garrovilla y en la última del curso, disputada este fin de semana en casa, se impusieron por 2-1 al Cádiz. Siete puntos ante tres rivales directos que aclaran un poco el camino de cara al nuevo año y, sobre todo, alejan la zona de descenso, que ya está a diez puntos de distancia. 

Sufrida victoria ante el Cádiz

En este último choque en casa, las chicas se mostraron más seguras que en partidos anteriores. La confianza de golear al Garrovilla se percibía en la pista. El partido fue muy igualado en la primera parte, pero gracias a un gran gol de Esther se llegó con 1-0 al descanso. 

En la segunda mitad las gaditanas empezaron a controlar el balón y fruto de ello llegó el empate en el marcador. Pero las locales no se amilanaron. En verdad, salieron con más fuerza a por el gol de la victoria. Las visitantes tampoco se quedaron a verlas venir y a falta de siete minutos salieron con portera jugadora para intentar llevarse los tres puntos. Pero al final, llegó Paula para, tras una buena presión cortando un pase interior, anotar el tanto de la victoria. 

clasificacion-hispania


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí