martes 28 septiembre 2021

El hospital de Yecla registra una nueva víctima por el Covid-19

El Coronavirus ha dado unas semanas de tregua en cuanto a víctimas por el Covid-19 en el hospital de Yecla, hasta esta pasada madrugada. Según han confirmado fuentes sanitarias, un hombre de 86 años de edad y vecino de Yecla ha fallecido en el Hospital Virgen del Castillo a causa del Coronavirus.

Esas mismas fuentes explican que esta persona padecía patologías previas que se han sumado al contagio por el Covid-19 y que han terminado con su vida.

Se trata de la sexta víctima que se registra en el hospital comarcal de Yecla desde que el pasado 20 de marzo falleciera un vecino de Jumilla de 70 años de edad que se convirtió en la primera víctima de la Región debido a esta pandemia.

Un caso más

Por otro lado, anoche la Consejería de Salud daba a conocer los datos relativos a los casos positivos registrados por Coronavirus en los municipios de la Región de Murcia. Yecla suma, hasta el pasado lunes 6 de abril, 41 casos positivos. Se trata de un caso más que en el anterior recuento del día 4 de abril y sitúa a Yecla como la séptima localidad con más casos registrados en la Región.

En esos 41 casos no suman los que pueda confirmarse por los test que se realizan en el Covid-auto situado en el aparcamiento del hospital de Yecla. Los resultados de esas pruebas se irán sumando a las estadísticas de los próximo días ya que se necesitan entre 2 y 3 días para que se conozcan los resultado si no hay un exceso de saturación en los laboratorios.

También en Jumilla se suma un caso más, según las estadísticas oficiales. De los 21 que había en la anterior estadística ahora hay 22 casos positivos por Covid-19 en la localidad vecina.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses