lunes 02 agosto 2021

Se elevan a 40 los casos positivos oficiales de Covid-19 en Yecla

El mayor aumento de casos desde que se hacen públicos los datos. La Consejería de Sanidad ha publicado los datos de positivos por Coronavirus en cada localidad de la Región de Murcia. Y en Yecla han aumentado.

En concreto, a fecha 4 de abril había en Yecla 40 pacientes que habían dado positivo en el test por Covid-19 en Yecla, lo que supone un aumento de 9 casos en relación al anterior conteo realizado por las autoridades sanitarias.

Esta cifra no refleja todos los casos sospechosos de personas que están con síntomas y se trata de datos previos a la puesta en marcha del Covid-auto que ayer lunes empezó a realizar test, entre 30 y 40 al día.

Se prevé que en unos 2 o 3 días esas pruebas diagnósticas del Covid-auto vayan provocando un incremento de los casos positivos en Yecla y en Jumilla.

Los datos apuntan a que Yecla es el sexto municipio de la Región con más casos positivos por Coronavirus en estos momentos. La primera es Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Santomera, Cieza y Yecla.

lista casos por municipios 7 de abril

Casos positivos en Jumilla

La localidad vecina de Jumilla suma 21 casos a fecha 4 de abril lo que la sitúa en el noveno puesto del ranking por municipios. 

El hospital de Yecla atiendo a vecinos de Yecla y Jumilla de esta pandemia.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -