martes 28 septiembre 2021

Esta noche, nueva desinfección de las calles de Yecla a cargo de los agricultores

Desde el Servicio de Inspección Sanitaria Municipal se recuerda que la desinfección de las calles es una medida primordial para controlar y frenar el contagio del virus Covid-19.

Los agricultores de Yecla, en apoyo a las circunstancias tan desfavorables por el Covid-19, vuelven a desinfectar las calles de la localidad de Yecla este martes 7 de abril a las 21:00 horas. Por tanto, desde las autoridades sanitarias ruegan a los vecinos que a partir de esa hora permanezcan en sus domicilios

Desde el Servicio de Inspección Sanitaria Municipal se recuerda que la desinfección de las calles es una medida primordial para controlar y frenar el contagio del virus Covid-19.

Es importante realizar este tratamiento con lejía, potente desinfectante frente a virus, ya que según los expertos, el virus puede permanecer activo en el suelo, si una persona infectada «tose, estornuda o escupe en la calle», entre 2 horas a 9 días.

Esta es la tercera ocasión en la que este colectivo sale a las calles para realizar esta labor fundamental para poner coto a la pandemia. 

Por tanto, desde el ayuntamiento de Yecla expresan el agradecimiento a la labor altruista que realizan los agricultores de Yecla en beneficio de todos.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

5 Comentarios

  1. Estos son los agrícultores comprometidos con nuestra sociedad. Concienciación para valorar el producto agrícola nacional frente al foráneo, apoyo a agricultores que trabajan como ninguno pero reciben un precio tan ajustado que casi no les recompensa su producción.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses