Los hosteleros demandan responsabilidad compartida a los clientes 

0
hostelería terraza bar

Los hosteleros demandan una responsabilidad compartida a los clientes en este inicio de sus actividad, apelando a la concienciación y la importancia de respetar entre todos las medidas higiénico sanitarias y distanciamiento.

Representantes del gremio de la hostelería de Yecla y la concejal del ramo, Remedios Lajara, hacían pública la campaña puesta en marcha, de manera coordinada junto al colectivo hostelero para concienciar a los ciudadanos de la situación en la que nos encontramos, en plena desescalada de una pandemia,  y la necesidad de colaboración. La edil de hostelería aseguraba que ‘desde el equipo de gobierno hemos trabajado de manera coordinada durante las últimas semanas junto a los hosteleros de la localidad, aunando esfuerzos de manera conjunta. Ha sido una prioridad poner en valor la concejalía, puesto que entendemos que nos encontramos ante uno de los sectores económicos más importantes del municipio y que este, debe contar con entidad propia,’ declaraba Lajara.

Los representantes de los hosteleros yeclanos han presentado de manera oficial la campaña ‘Yo cumplo, ¿tú cumples?’, y han aprovechado para trasladar a los yeclanos su compromiso con las medidas higiénico sanitarias a las que deben atender y que han llevado a cabo en sus establecimientos. A la vez, que demandan a los vecinos de la localidad que la responsabilidad sea compartida, apelando a la concienciación y a la importancia de respetar las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento social por parte de todos.

hosteleros responsabilidad compartida
Representantes de los hosteleros y la edil de Hostelía.

Esta primera campaña cuenta con la realización de un video promocional por parte del gremio de hosteleros bajo el lema ‘yo cumplo, ¿tú cumples?’, realizado por todos los integrantes del colectivo y que desde el día de hoy, se difundirá a través de redes sociales y medios de  comunicación locales. Finalizaba la edil de hostelería declarando que ‘ las medidas tomadas para la ampliación de terrazas, como la colaboración para la realización de esta campaña son sólo el punto de partida de esta nueva andadura.’


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí