miércoles 08 diciembre 2021

Hoy arranca la Feria de Septiembre de Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Desde hoy hasta el próximo 25 de septiembre se desarrolla la Feria de Septiembre de Yecla que llega con un presupuesto de 200.000 euros

Este largo fin de semana, que incluye el lunes festivo local, comienza esta tarde a las 7 con el desfile inauguran. A las 10,30 comenzará la Noche de Rock con A Bocajarro y Rokavieja.

Este año, como una de las novedades destacables, es la instalación de dos escenarios que se repartirán las actuaciones. En el recinto de feria se desarrollarán las actuaciones principales, destinadas al público en general, y en el antiguo solar del cuartel de la Guardia Civil se ofrecerán las actuaciones para el público infantil y de la tercera edad.

Para el sábado, está prevista la actuación de Marta Sánchez a las 11 de la noche.Y el domingo, Los Secretos también actúan a las 11 de la noche en el mismo lugar.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, aseguraba que a la hora de programar la feria “hemos mantenido reuniones con colectivos para escuchar sugerencias y muchas de ellas las hemos recogido” y destacaba la gratuidad de las actuaciones musicales. “Pretendemos que todos puedan disfrutar de conciertos sin pagar”

Para los próximos días se han programado más de 60 actividades que se pueden consultar en el programa oficial de la Feria de Septiembre de Yecla. Programa de actos

Además, este año habrá 6 casetas en el recinto ferial. Una la ha instalado el ayuntamiento para actividades, otra de la asociación de Amigos de Caballo y cuatro más de establecimientos de la ciudad.

También se ha querido destacar que en esta ocasión habrá unas 30 atracciones para todos los públicos, con algunas novedades respecto a ediciones pasadas.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses