Lleno para disfrutar de un buen partido de fútbol sala

0
1.203 visitas
fútbol sala entradas

El Pozo Murcia y el Palmar Futsal empataron ayer a tres goles en el amistoso de pretemporada que disputaron en un pabellón José Ortega Chumilla completamente lleno de público.

Los murcianos marcaron a tres minutos el primer gol, con el brasileño Pito que fue el protagonista de la primera parte. En el minuto 18 ampliaba las distancias con el 2-0. Sin embargo, solo un minuto después, el Palma Futsal se volvía a meter en el encuentro con un tanto de Carlitos.

[ot-caption title=»Aspecto que presentaban las gradas del pabellón.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/futsala-3.jpg»]

El pívot gaditano, uno de los fichajes de los mallorquines para esta campaña, se convertía en el peor enemigo de los murcianos, consiguiendo dos tantos que permitían a los visitantes dar la vuelta al marcador (2-3).


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


A catorce segundos del final, Álex García conseguía el empate para los murcianos ante el público que pagó un euro por localidad. Toda la recaudación fue a parar a Cáritas de Yecla.

[ot-caption title=»Los jugadores en un momento del partido amistoso.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/futsala-1.jpg»]

Por otro lado, hoy a las 20,30 horas en el pabellón Chumilla se celebrará el partido de baloncesto entre el Ucam Murcia y el Cai Zaragoza, dentro de la programación deportiva de la Feria de Septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí