La Policía Local Identifica a un menor de 14 años por un delito de robo de un ciclomotor.

0
1.959 visitas
moto robada menor

Identificado, que no detenido porque es menor de 14 años y no se le puede imputar ningún delito. Agentes de la Policía Local han identificado a un menor de 14 años al que localizaron conduciendo un ciclomotor que había sido robado.

Sobre las 2 y media de la madrugada del pasado domingo, día 8 de julio,  agentes del cuerpo de la Policía Local observaron en la calle Santo Cristo a un joven conduciendo un ciclomotor. El vehículo tenía la parte del frontal deteriorado lo que llamó la atención a los agentes que también observaron cómo el conductor no llevaba puesto el casco de protección obligatorio.

Según el relato de los agentes, una vez dado el alto al conductor se comprobó que el vehículo llevaba “puenteado” el sistema de arranque, sin utilizar llave alguna.

El conductor, un joven de Yecla de edad inferior a 14 años fue conducido al domicilio paterno donde los padres se hicieron cargo del mismo, informándoles de los hechos ocurridos.

El vehículo, que en principio aún no figuraba como sustraído porque el titular del mismo aún no había interpuesto la correspondiente denuncia, ha quedado depositado en dependencias policiales para ser entregado a su legítimo poseedor.