El envero de la Monastrell supera las expectativas de la organización  

0
943 visitas
envero barricas

Era la segunda edición aunque este año con más actividades programadas. Rutas del Vino de Yecla está satisfecha de cómo transcurrió todo y de la participación en la segunda edición del Envero de la Monastrell, que se ha desarrollado durante el pasado fin de semana en el parque de La Constitución.

Diferentes actividades entre las que ha destacado el Primer Concurso de Intervención de Barricas al Aire Libre que ha dejado unas la elaboración de unas obras de arte sobre ese elemento tan característico del mundo vitivinícola como es la barrica.

El primer premio fue para Luis Soriano Hernández, el segundo para Rafael Pico Gómez y el tercer premio recayó en Fernando Santiago Martínez.

  • Vídeo de la entrega de premios

 

barrica envero
Barrica que consiguió el primer premio.

Desde la organización, el presidente de Rutas del Vino, Juan Pedro Castaño, comentó que esta “fiesta del verano” ha tenido un resultado positivo, “en la línea de nuestras expectativas, incluso superando previsiones. La respuesta es muy satisfactoria”.

Los actos tuvieron como epicentro la tradicional degustación de tapas, en esta ocasión realizada por el establecimiento TJ, acompañadas de vinos; a lo que se sumó la proyección de la película “Un paseo por las nubes” que tuvo gran aceptación.

El sábado se desarrolló una exitosa la actuación musical de Loveloopers, con la propuesta gastronómica de Restaurante Aurora, acompañada asimismo de los vinos de la Denominación de Origen Yecla.

Rutas del Vino que retomará la actividad mirando ya al mes de septiembre y a la futura vendimia.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí