.
sábado 02 julio 2022

Identificados dos menores tras provocar daños en las pistas 3×3 de fútbol

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Dos chavales la emprendieron a golpes contra las vallas de cristal de las pistas de fútbol 3×3. Agentes de la Policía Local de Yecla han identificado a dos menores de edad como presuntos autores de actos vandálicos en nuestra ciudad.

En concreto, los agentes realizaron varias averiguaciones y pudieron identificar a los jóvenes que habían producido actos vandálicos en las pistas de 3×3 de fútbol, situadas junto al campo de fútbol del Yeclano.

En concreto, son los presuntos autores de la rotura de una de las vallas de cristal que bordea este recinto. Un recinto donde numerosas personas juegan cada semana.

Según explica la Policía Local, se identificó a los menores, se les propuso para sanción y se les van a reclamar los costes de la reparación del daño causado.

En este sentido el ayuntamiento deberá reparar y pasar la factura a estos jóvenes, o a sus tutores si no tienen ingresos para hacer frente al arreglo de estos destrozos.

En este sentido, una lectora de elperiodicodeyecla.com nos ha relatado que fue un enfado entre los jóvenes lo que propició el ataque a las instalaciones.

Cabe recordar que para intentar poner fin a este tipo de destrozos, que son muy recurrentes en Yecla, el ayuntamiento instaló hasta 72 cámaras de seguridad en la ciudad.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. La sanción económica en este ámbito no creo que solucione el problema de raíz ,puesto que quienes pagan son sus tutores.El menor que realiza un acto de este tipo ,en casa se llevará una reprimenda, la cual muy probablemente ya conoce y sabe que al día siguiente será un nuevo día y ese enfado irá en descenso ,sus padres amortizarán el coste y todo habrá terminado.Esto en el mejor de los casos ,ya que otros además quizás se revelan y los padres deben sumar al disgusto y la sanción ,la acción inmoral del progenitor .En mi opinión un mejor modo para que entiendan el valor de estas cosas ,es que realicen servicios a la comunidad en cualquier modalidad ,limpieza, reparación etc ,que haber hay muchas y si es fines de semana mejor.En mi opinión hacerles ver el trabajo y gastar su tiempo más preciado en esta labor haga que de este modo entiendan mejor la gravedad del asunto puesto que lo afrontan ellos mismos.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses