El domingo se desarrolla el II Triatlón Ciudad de Yecla

0
triatlon yecla duatlon

La Concejalía de Deportes y Club Triatlón Arabí Yecla han presentado el II Triatlón Ciudad de Yecla que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de julio, en la piscina de Los Rosales y aledaños a partir de las 9:00 horas. Se trata de una competición oficial de la que saldrá el campeón regional de triatlón en la modalidad de relevos y que cuenta también con campeonato de menores desde las 11:00 horas. La entrega de premios se realizará a las 13:00 horas.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido su labor a Club Triatlón Arabí Yecla por volver a organizar el campeonato, a la Policía Local por velar por la seguridad del evento y a los voluntarios que trabajarán durante la jornada para hacerla posible. Ha destacado que el II Triatlón Ciudad de Yecla atraerá a muchos deportistas y permitirá a los jóvenes yeclanos competir en su municipio.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

El presidente de Club Triatlón Arabí Yecla, Jesús Muñoz, ha explicado que los cambios de tercio se producirán en la calle Perales, adyacente al complejo deportivo Los Rosales y que se darán dos vueltas a cada circuito. Participarán hasta 42 equipos de Murcia, Comunidad Valenciana o Castilla-La Mancha. Muñoz ha reconocido la labor del Ayuntamiento, la Policía Local, los patrocinadores del evento y los voluntarios, y ha agradecido la comprensión de la ciudadanía por los cortes de tráfico que se producirán esa mañana, al tiempo que ha animado a todos los yeclanos a acudir a la cita y disfrutar de la competición.

También se ha presentado el VI Tri Campus para alumnos de primaria y secundaria que tendrá lugar entre los días 2 y 6 de julio. El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio y las plazas están limitadas a 30 personas. El precio de inscripción es de 10 euros. Se trata de una semana lúdica para dar a conocer el triatlón a los más jóvenes, por lo que todos los participantes obtendrán medalla o diploma.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí