Arde un coche en el aparcamiento de Mercadona

0
40.138 visitas
incendio mercadona

Susto en el aparcamiento del supermercado. Los bomberos han tenido que acudir urgentemente al parking de Mercadona situado en la calle San Luis debido al incendio que se ha originado en uno de los turismos aparcados.

policia local mercadonaOcurría sobre las 10:30 horas de esta mañana. Un coche estacionado empezó a arder por la parte del motor. El propio dueño relató en el lugar del suceso que “fue la batería. Empezó a echar mucho humo”. Esta persona intentó sofocar las llamas con varios extintores del establecimiento y posteriormente los bomberos terminaron de apagar el incendio en el turismo que se vio afectado en la parte delantera.

Lo peor de suceso fue el humo que provocó en ese espacio cerrado. La parte superior del  supermercado no fue desalojada por los agentes de la Policía Local de Yecla que acudieron hasta el lugar.

bomberos mercadonaSin embargo, la humareda en el aparcamiento era notable por lo que se acordó la zona y los propietarios de los turismos situados en el interior no pudieron retirar sus coches hasta pasada una hora desde que se originó el incendio.

Los bomberos utilizaron grandes ventiladores para terminar con el humo que había en la zona, mientras la grúa retiró el turismo que protagonizó este suceso en una jornada de gran afluencia de clientes al supermercado situado dentro del casco urbano.

incendio en mercadonaNo hay que lamentar daños personales.


  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí