Espectacular incendio declarado esta madrugada en el garaje de una vivienda que se pudo sofocar. Durante la pasada madrugada, se declaró un incendio en el interior de una vivienda ubicada en la calle Mazarrón. El suceso deja como saldo dos personas con heridas leves que fueron atendidas por servicios sanitarios de emergencia desplazados hasta el lugar del suceso.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió las primeras llamadas alertando del incendio a las 2:23 horas de esta pasada madrugada.
Hasta la zona se desplegaron de inmediato patrullas de la Policía Local de Yecla y unidades de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. A su llegada, los primeros efectivos en la escena solicitaron asistencia sanitaria adicional. Esto provocó el desplazamiento de una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Los profesionales de salud que acudieron al lugar brindaron atención médica a dos personas: un joven de 17 años, que sufrió quemaduras e inhalación de humo, y un hombre de 51 años, que también fue afectado por la inhalación de humo. Todo según el informe de Emergencias de la Región de Murcia.
Afortunadamente, ninguno de los afectados requirió ser trasladado a un centro hospitalario. Los sanitarios conideraron las heridas como leves y pudieron ser tratadas en el lugar.
La primera hipótesis apunta a que el posible inicio de las llamas en la parte baja de la vivienda de tipo unifamiliar. A la llegada de los servicios de emergencia las llamas se veían desde la calle y afectaron principalmente a la parte baja donde hay un garaje y dentro de él estaba aparcado un turismo.
Se investigan las posibles causas de este incendio que sobrecogió a los vecinos de esta calle Mazarrón, situada cerca del pabellón Chumilla.
porque solo trabaja ese
¿Por qué salé siempre la espalda del mismo policía en las fotos?