Dos incendios movilizan a los servicios de emergencias

No ha sido un domingo tranquilo para los servicios de emergencias de la ciudad de Yecla que han tenido que acudir a varios sucesos ocurridos durante esta pasada tarde.

incendio matorralesEl primero de ellos, un incendio que se declaraba sobre las 5 y media de la tarde. Varias llamadas alertaron al 112 del incendio originado en unos matorrales al borde de un camino rural. Las llamas se originaron justo al lado de una nave industrial y cerca había viviendas unifamiliares.

Efectivos del parque de bomberos junto con agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar del suceso, a penas un kilómetro del casco urbano, para sofocar las llamas y evitar males mayores.

 

incendio matorrales servicios de emergencias

Por otro lado, sobre las 7 de la tarde se declaraba un conato de incendio en una vivienda situada en la calle Huertos. Los moradores de la casa alertaron del origen de un incendio en la chimenea de la vivienda. Las llamas no afectaron a la casa pero sí que llenaron de humo el interior de la vivienda.

 

Hasta el lugar del conato de incendio se desplazaron los bomberos que comprobaron que el fuego no había provocado daños y procedieron a la ventilación de la casa para expulsar el humo acumulado, explican fuentes de emergencias. No ha habido que lamentar daños materiales de consideración ni personales.

Mientras, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar para acordonar la zona hasta que terminaron su labor los bomberos. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -