Exitoso estreno de Isabel Navarro en el Campeonato de España de Duatlón

0
401 visitas
Isabel Navarro Campeonato de España Duatlón Soria

La alumna del Club Triatlón Arabí Yecla, Isabel Navarro García, participó en el Campeonato de España de Duatlón en Soria el fin de semana del 13 y 14 de abril en la categoría cadete, siendo de primer año y compitiendo con chicas de dos años mayores.

Ocupó un meritorio 17º puesto de 140 participantes con un tiempo de 40:17 para completar los 3 km de carrera, 10 km de bici y 1’5 km de carrera. Sin duda, ha sido muy positivo para ella el haber competido a este nivel y adquirir experiencia para próximas carreras.   

XI Triatlón de San Pedro del Pinatar

Primera prueba de la Liga de Triatlón que además fue Campeonato Regional en la que participaron 10 socios del Club Triatlón Arabí Yecla el sábado 13 de abril con un tarde ventosa que afectó a la natación y a la bici.

  • Héctor Pujante García quedó 3º en la general (Subcampeón Regional Absoluto) y 1º en categoría Sub-23 con un tiempo de 1:00:28 para completar los 750 m de natación, 21 km de bici y 5 km de carrera a pie.
  • Alberto Puche Palao quedó 1º en categoría cadete con un tiempo de 1:12:28                         
  • La socia del club, Beatriz Ortín Azorín, que representa al equipo gallego del Arcade Inforhouse Santiago ocupó el 2º puesto en la general absoluta femenina y 1ª Sub-23 haciendo un tiempo de 1:11:35.

club triatlón arabí yecla san pedro del pinatar


         

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí