lunes 06 diciembre 2021

Iván López se cuelga el bronce en el Campeonato de España sub23

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El atleta yeclano Iván López sigue haciéndose un nombre entre los grandes de la marcha de nuestro país. El pasado domingo, 17 de marzo, consiguió colgarse el bronce en el Campeonato de España sub 23 disputado en Oropesa del Mar tras una dura prueba.

Iván paró el crono de los 20km marcha en 1:25.58, consiguiendo así su mejor marca personal en la prueba.

Segundo fue José Manuel Pérez, que sacó apenas cuatro segundos al marchador yeclano. Más destacado entró el principal favorito, el ciezano Manuel Bermúdez, que terminó la prueba en 1:25.05.

Iván Pérez, bronce campeonato de España

En la prueba reina de marcha absoluta, la victoria también en 20km fue para el también murciano Miguel Ángel López, que concluyó la prueba con un tiempo de 1:21.21. En categoría femenina, la victoria ha sido para la granadina María Pérez, que ha marcado un tiempo de 1:30.55.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Una plata por equipos

En las clasificaciones por equipos en categoría absoluta en hombres el oro ha sido para el UCAM-Atheo Cieza, la plata para el FC Barcelona de Iván López y el bronce para el Juventud Guadix. En mujeres las campeonas han sido las chicas del CA Playas de Castellón seguidas del UCAM-Athleo Cieza.

Iván Pérez, bronce campeonato de España


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses