sábado 25 septiembre 2021

Iván López vuelve este domingo a la competición

El marchador internacional yeclano Iván López regresa a la competición el domingo, 13 de septiembre, asistiendo al Campeonato de España Absoluto 10.000 metros marcha, a celebrar en Madrid y conmemorando en esta edición el centenario de este campeonato.

La crisis sanitaria del Covid-19 ha causado la cancelación de gran parte de las pruebas destacadas. La RFEA ha decidido realizar un nuevo calendario competitivo, retomando algunas pruebas los meses de agosto y septiembre, pero siempre pendientes de la evolución de la pandemia.

Cambio estructural de la temporada

Hace ya una semana que Iván López comenzó con su preparación pensando en las próximas competiciones, tanto las que restan de la temporada 2020 como el inicio de la temporada 2021. Si en las temporadas pasadas el periodo de competición del atleta yeclano comenzaba sobre diciembre, el marchador internacional yeclano ha adelantado su preparación para esta temporada.

A la espera de la configuración del calendario de competición para la próxima temporada, Iván López tiene previsto asistir a diferentes concentraciones con su grupo de entrenamiento, a realizar, previsiblemente, en los últimos meses de este año, iniciando así una temporada cuyo desarrollo dependerá de la evolución de la pandemia.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses