Iván López, campeón de la primera jornada de División de Honor

0

El pasado sábado, el marchador yeclano Iván López, patrocinado por Hotel La Paz Team, se desplazaba a Sabadell a disputar la primera jornada de Liga de División de Honor representando los colores del FC Barcelona.

La liga de División de Honor consiste en una competición formada por los 16 mejores clubes que están presentes en el panorama nacional. La liga de División de Honor de Atletismo consta de tres jornadas, donde, los ocho clubes punteros compiten por quedar campeones de España y los otros ocho clubes compiten por la permanencia.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Campeón en la primera jornada

Iván López, miembro del FC Barcelona, consiguió hacerse con el triunfo de la prueba, otorgando a su club la máxima puntuación de ocho puntos. El marchador internacional yeclano realizó una marca de 20:48. Finalmente, el FCB terminó con la victoria de la primera jornada con una puntuación de de 230 puntos.

Tras esta prueba, Iván López vuelve al centro de Alto Rendimiento en Sierra Nevada donde continuará los entrenamientos de cara a los próximos objetivos de la temporada.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí