lunes 21 junio 2021

Izquierda Unida – Verdes celebra este sábado asamblea local

El próximo sábado, IU-Verdes de Yecla celebra la XI Asamblea Federal de Izquierda Unida “Participa Debate Decide”, para continuar con la segunda fase de elaboración colectiva de las conclusiones que saldrán de esta reunión estatal. «Hacemos pública esta cita donde debatiremos las ponencias presentadas a la XI Asamblea así como la elección de delegados que representarán a IU Yecla para la realización de la asamblea regional el próximo sábado 14 de mayo en Lorca y la Asamblea Federal del 4 y 5 de junio”, explican en un comunicado.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Desde Izquierda Unida-Verdes convocan a militantes y simpatizantes a la asamblea local que tendrá lugar este sábado 7 de mayo a las 18:00 horas, en la sede de IU, situada en la calle Historiador Miguel Ortuño 60-62. En esta asamblea, se presentarán, debatirán y votarán los documentos de la XI Asamblea Federal, que podéis encontrar en la web de Izquierda Unida o pinchando en este enlace: xi-asamblea.izquierda-unida.es.

Coalición con Podemos

En los últimos días, se ha votado a nivel nacional, regional y local la posible coalición de Izquierda Unida y Podemos de cara a las elecciones generales de junio. Con un 84,5% de los votos a favor, las bases de IU a nivel nacional han validado un pacto con el partido de Pablo Iglesias cuyos detalles aún no conocen, ya que la negociación entre ambas formaciones continúa con total discreción. En Yecla, los resultados han sido similares a los obtenidos a nivel nacional. Aun así, cabe destacar que solo ha votado una cuarta parte de los militantes y simpatizantes de esta formación, por lo que la abstención ha sido muy alta.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -