viernes 14 mayo 2021

Elperiodicodeyecla.com aumentó su tráfico un 39% durante el pasado mes respecto a 2015

El año 2015 fue muy bueno para elperiodicodeyecla.com y este está siendo aún mejor. El tráfico de usuarios y sesiones que registra Google indica que el tráfico de elperiodicodeyecla.com aumentó un 39,1% durante el pasado mes de febrero respecto al mismo mes del año anterior.

En total fueron 60.787 visitas las que registró este medio superando la media de 2.000 diarias con picos de 6.000 visitas en un solo día como el pasado 15 de febrero.

Los 29.172 usuarios con IP diferente que entraron en el este medio consultaron 105.139 páginas, según los datos certificados por Google Analytics donde elperiodicodeyecla.com está registrado para garantizar su tráfico.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La nueva plataforma estrenada el pasado año justo durante el mes de febrero ha dado los resultados esperados ya que su compatibilidad con los dispositivos móviles ha disparado el tráfico sumando 1.115.000 páginas vistas durante este año de la nueva plataforma realizada por PDF estudio.

Otro de los datos que han sumado más usuarios es el aumento exponencial del tráfico en las noticias de la sección de deportes que ha sido potenciada en las redes sociales de forma diaria. Con todo, uno de los datos que más nos agrada comprobar es que tenemos un 70% de usuarios que repiten diariamente su presencia en el medio, demostrado su fidelidad a elperiodicodeyecla.com.

Estos datos nos animan a seguir adelante y a plantearnos nuevos retos que estamos planificando para un futuro próximo.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Enhorabuena, Sra Pilar, hace tiempo que no entraba a opinar en este medio, pero esta noticia denota, que este medio siendo coherente con la libertad de opinión, mostrando la verdad tal y como es y sin esperar la publicidad como medio de favoritismo de la noticia del régimen establecido. Todo esto nos avisa que ser así (dignos) el futuro será otro. Un fuerte abrazo a el equipo

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -