El Jimbee Roldán de Alba y Ángela busca el título

El Jimbee Roldán lo ha conseguido. Ha acabado la temporada de primera división del fútbol sala femenino entre los ocho mejores equipos. Esto le da derecho a disputar desde hoy la XXIII Copa de España de Fútbol Sala Femenino en Poio (Pontevedera). Hasta allí han viajado las dos yeclanas del equipo, Ángela Górriz y Alba Gandía. No cabe duda de que el gran favorito es el Atlético de Madrid Navalcarnero, que ha hecho una temporada espectacular y apenas ha cedido puntos. 

Junto al Altético estarán el Universidad de Alicante (segundo clasificado), el AD Alcorcón, el Pescados Rubén Burela, Poio Pescamar, Ourense Envialia, el Jimbee (séptimo) y el Majadahonda Afar 4. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Los cruces vienen dictaminados por la posición liguera de los ocho primeros. En el primer partido, debut oficial de las chicas del Jimbee en este título copero, se tendrán que enfrentar al Universidad de Alicante, segundo clasificado, y al que hace dos meses, las murcianas golearon por 4-0 en casa. ¿Se repetirá la historia? El partido comienza a las 12:00 horas. 

 Si consiguen vencer a las alicantinas, las semifinales se jugarán el sábado a las 18:00 y a las 20:00 horas, mientras que la gran final se disputará el domingo a las 12:00 horas. Las pupilas de Iñigo viajan a Galicia con el objetivo cumplido de la temporada de meterse en uno de los ocho puestos de Copa y cargadas de ilusión con un gran tramo final de liga y con un buen estado de forma física. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -