Yecla, almacén de la coca transportada a gran velocidad

17
11.104 visitas
coca policía

Coches de alta gama, transporte de coca a gran velocidad y almacenamiento en una casa de campo de Yecla. La Policía Nacional ha dado a conocer los detalles de una operación realizada el pasado mes de mayo en Yecla de la que ya les informó elperiodicodeyecla.com, donde adelantamos que eran 8 kilos de cocaína que los agentes desplazados desde Elche habían incautado y varios los detenidos.

Los detalles demuestran que se trataba de una organización dedicada a mover cocaína a gran escala con una buena preparación, seguridad y mucha infraestructura.

Según la investigación, el grupo se desplazaba con la droga a 200 kilómetros por hora en la autopista con coches de lujo que complicaba la labor de la policía.

De hecho, los agentes decidieron practicar las detenciones en la vivienda de campo situada en el término municipal de Yecla donde almacenaban la droga, aun a riesgo de que los agentes no encontraran nada allí, para no poner en peligro la vida de ningún conductor en la carretera.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Según la policía, la actividad daba cuantiosos ingresos con viajes desde Yecla a Valencia para abastecerse de la cocaína que después vendían. Habían tejido toda una red de seguridad. Utilizaban un vehículo lanzadera, que les avisaba de cualquier contratiempo o control de los agentes. Detrás de él iba el coche en el que viajaba la droga a gran velocidad.

El vehículo por dentro estaba repleto de compartimentos secretos hechos a medida para guardar la mayor cantidad de droga posible. No eran aficionados como demuestra la cantidad de coca intervenida: ocho kilos. Se trata de uno de los mayores alijos de esta droga requisados en el levante en los últimos meses. En la casa se intervinieron 20.000 euros en efectivo, una pistola, cartuchos y tres balanzas de precisión.

Los policías continuaron durante varias semanas con la investigación comprobando que los arrestados realizaban viajes de manera habitual a Valencia para abastecerse de droga.

A pesar de todas las medidas de seguridad que aplicaban los arrestados, los agentes concretaron el destino de la cocaína, se trataba de una casa de campo propiedad de uno de los detenidos en Yecla.

Al final, los tres arrestados, dos hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 31 y 36 años, de nacionalidad colombiana, argentina y española tendrán que dar cuenta ante la Justicia.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

17 COMENTARIOS

  1. …» tono burlón, despectivo, vulgar, prepotente, con el que te refieres, a dichas persona», ERROR, no se si es ese el tono que utilizo, pero si lo es; no va dirigido a las PERSONAS, sino a los CARGOS PÚBLICOS, que no es lo mismo, (en eso me diferencio de ti); los cargos públicos están sujetos al escrutinio público (que para eso hay democracia, ya se que a algunos os gustaría que no la hubiere, para que solo opinasen los afines a vosotros), y si no les gusta, que no se presenten. Por cierto, no voy a tratar de sacarte ni a ti ni a nadie de vuestro error, pero me encanta saber que algunos/as estáis tan interesados en ponerme cara (signo evidente de lo que os afectan mis comentario, de lo cual me siento orgulloso, porque demuestra que los mismos no caen en saco roto y ello me motiva a seguir), pero tenéis un problema común, no concebís que una persona anónima, que no está en ningún partido, sindicato, asociación u organización de ningún tipo, pueda opinar, mas hay gente anónima (con la que os cruzáis e ignoráis por la calle San Francisco), que también opinamos y nos quejamos (ya se que para ti eso es un problema). Y en cuanto a los múltiples nicks, ya sabes el refrán de que «se cree el ladrón…», pero vamos, que sigáis en vuestro error, por mi mejor. Dos últimas cosas: No, no te iba a contesta a las 12 de la noche, tranquilo, algunos nos acostamos mucho antes porque madrugamos mucho, y… ¿cuantas veces has entrado hoy en EPY para ver si te había respondido?.

    • Vamos a ver querido amigo Yeclano …., voy a intentar contestar a tu «magnifico» comentario. Si, es cierto, te he dicho que usas el tono burlón, despectivo, muy vulgar, muy prepotente, y añádele, muy iluso, y muy mentiroso. Y te lo explico: Los adjetivos primeros, aunque sea a cargos públicos, debemos de saber comportarnos, y tener educación, (cosa que a ti te falta), como te diría tu santa abuela, la educación que nunca te falte, (mira querido Yeclano …., en eso me diferencio de ti), para mi son lo mismo los cargos públicos que las personas de la calle, todos tenemos una familia detrás a la que debemos respetar, cosa que tu no haces. En cuanto a ILUSO, te lo explico: por tus comentarios se ve que te crees siempre muy superior a los demás, al menos presumes de ello. En cuanto a MENTIROSO, también te lo explico: Te dire que no es verdad que escribas solamente con un NICK, lo estas haciendo con un montos y grande, si quieres te los enumero, ya te lo he dicho que como tienes muy poquito recorrido, en todos dices lo mismo y se te caza en el momento. O sea aplícate el dicho, que tú aplicas a los demás. En cuanto a lo de tú cara, te dire que una gran mayoría sabemos quien eres, o sea que eso no nos quita el sueño a nadie, y menos a mí. En cuanto al saludo, te dire que yo saludo a todo el mundo, que me conoce, por suerte no soy muy conocido en Yecla, ya que este pueblo no es mi pueblo, o sea que tus suposiciones, guárdatelas para otras personas, lo ves como eres muy iluso, que te crees que todo lo sabes, te dire que no serás mas tonto que los demás, pero mas inteligente, tampoco. ah donde también mientes es, en la hora de poner comentarios, cuando yo te he leído comentarios puestos por ti, mucho mas tarde de las doce de la noche, y si madrugas, sera para pasear, por que tú trabajar? a tus años.
      Y otra cosa mas, yo le pediría a la dirección de este digital, que nos meta en la plantilla, ya que parece que damos cancha.

      • Como te dije ayer, yo no estoy aquí para sacar a nadie de su error, por mi, mejor, pero queda claro que los listos al final se quedan en listillos. Y no, amigo, no, los cargos públicos, efectivamente, tienen vida privada, y nadie se mete aquí con eso (excepto el PP, claro, ya vimos ayer como Hernando aludía a la vida privada de una parejita del Congreso), pero si como cargos públicos no lo hacen bien, hay que recriminarselo, reprochárselo y exigírselo, como cada uno estime conveniente, que no lo olvidemos, nosotros, los ciudadanos de a pie somos sus jefes y se deben a nosotros, que somos quienes le pagamos, así pues no mezcles términos: que tengan vida privada, se le respeta, pero si consideramos que no lo hacen bien, se lo recriminamos, ¿sabes como se llama eso?, sí, hombre, J Palao, se llama de una manera que a ti te da grima, se llama DEMOCRACIA. Por cierto, ¡Aleluya!, estamos en algo de acuerdo: ayer después de terminar mi comentario estuve a punto de poner una posdata sugiriéndole a la Directora de este medio que me ponga un sueldo, que escribo más que ellos en las noticias y,modestamente, creo que no lo hago mal; y reconozco que después de tanto leerte a tí, J. Palao, igual también te mereces otro sueldo, pero un poco más bajo que el mío, que a mi me queda mejor y atraigo a más lectores. 😉

        • Mi buen amigo Yeclano …. Cada vez llevo mas razón cuando digo que eres la persona mas prepotente que he conocido, vasta leerte, y por una vez en algo estoy de acuerdo contigo, eres lo más en vulgaridad, eres lo más en prepotencia, eres lo más en iluso, eres lo más en burlón, eres lo más en despreciar a cierta clase de personas, eres lo más en decir mentiras, eres lo mas en indignidad hacia las personas, y mira si quieres sigo. Me dices que con los cargos públicos, nos podemos meter con ellos y criticarlos y llamarles todo lo que se nos ocurra en cada momento, por que como les pagamos y por lo tanto somos sus jefes, tenemos derecho a todo sobre ellos, muy bien, pero que muy bien, entonces vamos a imaginarnos que tú fueras un empresario, tienes trabajadores, como les pagas eres su JEFE, te pregunto, ¿Tu como jefe de estas personas, puedes hacer lo que quieras con ellos?, llamarlos de todo lo malo que te imagines, criticarlos, como se deben a ti, les puedes decir: sois unos vagos, parece que sois muy listillos, me dais asco, tengo ganas de que os marchéis. Según tú comentario parece que sí, que tienes derecho a todo eso y mucho mas que no quiero poner por aquí. Lo ves querido amigo, que llevo razón cuando te digo que eres muy PREPOTENTE, MUY MEDIOCRE, EN CONCRETO, MUY MALA PERSONA. Tu continua escribiendo que cada vez te defines mas y vemos el personaje que hay dentro de ti. Aún me quedan muchas cosa por decirte, pero tengo que dejarte, tengo que ir a comer, luego seguimos. Un saludo y hasta luego.

          • Al final una única conclusión: con fanáticos, mentirosos compulsivos, groseros y mal educados, es imposible intentar razonar. El problema de los totalitarios es que no ven más allá de sus narices, ni quieren ver, y a quien no piensa como ellos lo machacan, y si pudieras, incluso físicamente. No se ni porqué me molesté en intentar razonar contigo y hacerte ver mi punto de vista, no te he faltado al respeto en ningún momento, cosa que tu sí que has hecho en cada uno de tus comentarios hacía mi, insultándome, mintiendo sobre mis comentarios, achacándome comentarios que nunca he hecho, lanzándome toda clase de improperios e insultos. Tu sigue ejerciendo del Troll, yo seguiré comentando, y ahora con más fuerza y más ganas, y más razones, ya que veo que mis comentarios se leen y además pican, por algo será, ya se sabe que quien se pica hasta el punto que tu lo has hecho, es porque come ajos. No se si alguien te habrá encargado este «trabajillo», pero le va a salir el tiro por la culata, a mi no me calla nadie, y menos gente con tan baja catadura moral.

          • Querido amigo Yeclano …., acabas de retratarte en tu último comentario, eres fanático en tu pos tura, mentiroso ya te lo he dicho un montón de veces, y para insultar ya estas tú, mira acabo de leerte un comentario que has echo con motivo de la autovía, N-344 y ya vemos todo el mundo lo bien que te explicas, no sabes escribir sin insultar, solamente tienes odio dentro de ti, todo te parece mal todo esta mal, pero claro si el que lo hace es el PP., corrígete un poco, te hace falta. En cuanto a que ejerzo de Troll, te voy a decir una cosa para que te quede claro, a las autoridades del PP. apenas si las conozco, ni me caen mal ni tengo simpatía por ellas, me dan igual, si tengo que criticarlas lo hago, como lo he echo en alguna ocasión. tú si que tienes un grabe problema al relacionarme con estas gentes, tienes una imaginación muy enfermiza, piensas en cosas que no existen, relájate, pobre hombre, en realidad me das lástima, te veo muy alterado, con ganas de pelea siempre, moderate hombre, eres muy, muy radical, me das pena y de verdad lo siento por ti, y por tú familia, que son los que te tienen que aguantar. Te he dicho hace dos o tres comentarios, que Yecla no es mi pueblo, y por lo tanto lo que hagan o dejen de hacer me da IGUAL, te lo digo para que no me relaciones con nadie, te lo repito MEDA IGUAL, si me estoy metiendo contigo, es simplemente por entretenimiento, y por que además no llevas razón, se mas imparcial y te repito RELAJATE, no sea que te vaya a dar algo y me sienta responsable. Querido amigo Yeclano …. un saludo, y te repito no te tomes las cosas tan en serio, esto es como un juego, para entretenernos. Un abrazo

          • Queridos lectores y lectoras del Periódico de Yecla, por sus comentarios, juzguen ustedes mismos a esta persona, sí me refiero a YECLA, PRIMERO

          • Solo una última postdata: Veo que te ha afectado mi último comentario, me alegro de ello, al final no me has dejado otra opción que ponerme a tu nivel en el anterior mio. En tu primer comentario de esta noticia me llamas “corto”, en el segundo dices que nunca «he hecho uso de la educación, la clase, la dignidad, y el respeto», en el tercero me dices que «la dignidad, el respeto, la clase y sobre todo la educación, brillan por su ausencia», en el siguiente me repites que «la dignidad, el respeto, la clase y sobre todo la educación, brillan por su ausencia», en otro añadas que soy «muy iluso, y muy mentiroso», en el siguiente me llamas «prepotente, vulgar, burlón, mentiroso, mediocre, mala persona», esto último después de que el comentario mio que le antecede tratase de quitar hierro al asunto tirando de ironía…. ¿Has pensado en algún momento como me he podido sentir yo cuando me faltabas al respeto?, ¿cuando me atacabas, insultabas, menospreciabas y vilipendiabas personalmente en lugar de comentar la noticia?. Afortunadamente para mí (y para tí) yo asumo que son insultos a un nick, que es lo que somos todos aquí, no a mi persona. Compara tus comentario y compara los míos. Efectivamente, que los lectores juzguen a cada uno por sus comentarios, y que vayan viendo lo que yo te he respondido y lo que me respondes tú en cada uno de ellos. Fin de la discusión.

  2. Yo, como lector de este periódico, quisiera poner un poco de cordura en todo esto, lo estamos viendo en este artículo, lo hemos visto estos días con motivo de la donación de Amancio Ortega, estas discusiones no nos llevan a ninguna parte, y el máximo responsable, son ustedes, la dirección del periódico, que como bien se ve no saben estar a la altura de los comentarios y sus desmanes, lo mas sensato para todos seria, no permitir el acceso para poner comentarios, que dicho sea de paso, ya están muy por encima de los artículos que ustedes escriben, como se puede ver, ya tenemos muchos comentaristas, que ni siquiera comentan sobre lo escritos, van a su rollo, y a insultarse todo lo que pueden, incluso a ustedes también.
    Por lo que estamos viendo este periódico, es un verdadero nido, donde se fomenta el odio de unos hacia otros y además se permite. Yo creo que la dirección de esto, o cambia, o a mi juicio debería replantearse de seguir o no. Un periódico debe ser mas imparcial, y mas aún siendo local, como es este caso. Un saludo, y piénsenlo, no lo están haciendo bien.

  3. Otros tres, cuya situación procesal es «investigados», como lo estaba PAS cuando el PP le dio todo su apoyo en el pleno. Se le acumula la faena al grupo popular en el Ayuntamiento, porque también tendrán que apoyar a estos tres, igual que hicieron con PAS, dada que la situación procesal es la misma, aunque por presuntos delitos distintos.

    • Al Ayuntamiento no se le esta acumulando nada, al que parece que si se te esta acumulando es a ti, que cada vez que tenemos detenciones por parte de policía, o presuntos delitos, sueltas la misma parrafada. Que corto eres, yo diría que eres mas corto que las mangas de un chaleco

      • Si apoyan a uno tienen que apoyar a todos los investigados.Y pienso seguir soltando la misma parrafada hasta que a quienes apoyaron a PAS, les de vergüenza lo que hicieron. Es más, como veo que molesta que lo diga, me motivo más para seguir repitiéndolo una y mil veces. Yo no te voy a faltar al respeto a ti diciendo si eres largo o corto. Eso los dejo para vosotros, para los que no respetáis a los demás. Yo tengo más clase y más educación.

        • Tú tienes más clase?. Tú tienes más educación?. Tú respetas a los demás?. No me hagas reír. Que respeto has tenido siempre por nuestro Alcalde, sí, MOS, como sueles nombrarlo cuando a él te refieres?. Que respeto tienes por nuestro expresidente Regional, sí, por PAS, como sueles llamarlo, cuando a él te refieres. Que respeto tienes, cuando a nuestras primeras autoridades Regionales, las sueles llamar, huertanos, cuando a ellos te refieres?. Se te vería un poco de clase, cuando dejaras de meterte, de insultar, de respetar a los demás, pero claro, a los demás, que no sean de tú signo político, a esos que no los toque nadie. Mira Yeclano …., tú tienes la educación, la clase, la dignidad, y el respeto, entéricos. ¿Por que?, POR QUE JAMAS HAS ECHO USO DE TODO ELLO

          • Estimado J.Palao, te lo voy a explicar despacico pa que lo entiendas: Lo de PAS se lo puso el propio Pedro Antonino en campaña electoral, son sus iniciales, ¿no recuerdas eso de vota a PAS?, pero solo tienes que leer La Verdad o la Opinión, para ver que sus comentaristas se refieren a el como PAS muy a menudo. En cuanto al alcalde, sí, le he llamado MOS varias veces, no se me ocurrió a mi, pero muy ocurrente quien lo escribió y lo copié, pero ¿es una falta de respeto llamarle por sus iniciales a él o al ex-presidente?. Y en cuanto a lo de los huertanos, recuerda el lema del Bando de la Huerta dal año pasado, «orgullo de ser huertanos». ¿Lo has entendido?. Seguro que sí, que yo se que eres muy inteligente, se nota en tus comentarios, y por tanto no te voy a llamar «corto», como si me lo has llamado tu a mi, cosa, que por cierto, me da igual.

          • Te sigo diciendo que la dignidad, el respeto, la clase y sobre todo la educación, brillan por su ausencia en todos tus comentarios, en estos y en los que vienes poniendo de tiempos ya muy lejanos, y te digo como te diría tu santa abuela, corta nene que te tienen, pero que muy conocido. Lo has cogido amigo Yeclano ….

          • Pero sigues sin responder a mi pregunta, ¿donde está la falta de respeto en nombrar a alguien por sus iniciales?, ayer me decías que tenía mala educación por eso (te adjunto al final un enlace de la opinión de hoy), cuando te pregunté donde estaba la mala educación, no has sabido responder porque te has visto pillado, y sin mas dices que tengo mala educación, falta de respeto y demás, por lo que deduzco, que para ti, quien no piensa como tu y lo manifiesta es un mal educado, indigno y le falta clase; vamos que te has delatado. O se piensa como tu o se es toda esas cosas. Aquí hay dos tipos de comentaristas aficionados, los que comentamos, con más o menos aciertos las noticias, y los que os dedicáis a rebatir los comentarios que no son afines al PP y hasta os permitís decir como se deben de escribir las noticias y que en, algunos casos, incluso se ha pedido que se supriman los comentarios, porque no son de su agrado, tu estás en el segundo grupo.
            http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/06/13/oposicion-acorrala-lopez-miras-situacion/836916.html

          • Vamos a ver, Yeclano …., es que tú te piensas que todo el mundo es tonto, aquí el único inteligente eres tú, te voy a contestar: Me reafirmo en que no tienes respeto por nadie, no tienes educación, eres soberbio, no tienes dignidad por las personas, pero es que tú te piensas que cuando comentas algo sobre MOS, o sobre PAS, O sobre los huertanos, te repito es que tú te piensas que no se nota ese tono burlón, despectivo, vulgar, prepotente, con el que te refieres, a dichas persona?, se nota mucho, por que es que además es siempre el mismo comentario, ya te he dicho en varias ocasiones que tienes un recorrido muy corto, y claro por eso se te caza enseguida, aunque cambies de nick, que también lo sueles hacer con mucha frecuencia, incluso en el mismo artículo. Ahora dime si estas a gusto con la respuesta?, y si aun no lo estas dímelo y sigo, tengo cuerda para rato y además no quiero defraudarte. Pero déjalo para mañana que hoy para mi es un poco tarde. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí