Una jornada de celebración sobre dos ruedas

0
día bicicleta

El denominado Día de la Bicicleta volvió a congregar a miles de personas que se animaron a participar en una jornada lúdica en al que se pretende concienciar del beneficio que supone para la salud y para la ciudad el que utilicemos la bicicleta.

La organización contabilizó unos 1.500 inscritos a los que hay que añadir aquellos que no se registraron pero que también participaron en el acto.

En una mañana perfecta en lo meteorológico, incluso algo de calor, los participantes se dividieron en dos grupos. Unos que realizaron el recorrido de los adultos y otros con los niños.

día bicicletaEste año hubo algunas variaciones en el recorrido infantil para hacerlo un poco más largo pero no fue un impedimento para que los padres y los niños participaran en esta actividad que organiza la concejalía de Deportes.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Hubo menos disfraces y bicicletas adornadas que en otras ocasiones pero algunos detalles graciosos se vieron entre los participantes en el Día de la Bicicleta.

El premio al tándem más original fue para Angela Carpena. El trofeo al vehículo de pedales mejor adornado fue para Martín Ortega  con la bici heladera.

 

día bicicleta

Y el trofeo al mejor disfraz el jurado lo otorgó a Adrian Iker y Nereida con “Caperucita Roja, la Abuelita y el Lobo».

día bicicleta


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]Lobo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí