Jornada de puertas abiertas en la Escuela de Música

David Val
David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.

Los próximos días 30 y 31 de marzo se llevarán a cabo las I jornadas de puertas abiertas en la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, dirigidas a niños/as de 3 a 7 años y acompañados por un adulto.

En la Escuela de Música saben lo importante que es la música en los más pequeños. «Una buena educación musical, desde sus inicios, le ayudará a obtener un completo desarrollo en su futuro, así como mejorar la psicomotricidad, la atención, el sentido del ritmo o la improvisación», señalan en un comunicado.

En las clases de Música y Movimiento, creadas especialmente para niños/as de 3 a 7 años, se intenta favorecer sus aptitudes a través de la música a través de juegos, cuentos, canciones… «Fomentamos su lado más creativo, y lo más importante, divirtiéndose mientras aprenden», indican.

Por todo ello, la Escuela de Música de nuestra ciudad y a través de esta actividad, brinda la oportunidad a padres e hijos de aprender actividades y juegos que podrán seguir haciendo en su casa, a la vez de divertirse y disfrutar en familia.

Estas jornadas se desarrollarán el lunes 30 y martes 31 de marzo en diferentes sesiones según la edad. Los horarios serán:

Lunes 30 de marzo:

Niños/as de 3 años: de 17:15 a 18 horas

Niños/as de 4 años: de 18 a 18:45 horas

Niños/as de 6 años: de 18:45 a 19:45 horas

 

Martes 31 de marzo:

Niños/as de 5 años: de 17:15 a 18 horas

Niños/as de 7 años: de 18 a 19 horas

Las jornadas se realizarán en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música de Yecla.

Será imprescindible que el niño vaya acompañado de un adulto. Y se recomienda que acudan con ropa y calzado cómodo. El plazo de inscripción finaliza mañana viernes, 27 de marzo, y las plazas serán limitadas por riguroso orden de inscripción. El precio de la actividad será de seis euros para alumnos de la escuela y ocho para los niños que no estén matriculados.

David Val
David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -