Fin de semana de competiciones de fondo, con 100% de éxito en pista

0

El domingo por la mañana se disputaban los Campeonatos Regionales de 10.000m y 5.000m en pista a los que asistieron tres corredores del club, que además de conseguir subir al pódium consiguieron todos y cada uno de ellos mejorar sus marcas personales.

En la prueba de 10.000 m. (que supone dar 25 vueltas a la pista) el Hotel La paz – ADA Yeclano estuvo representado por los hermanos Martínez Santa. Destacar en primer lugar a María Martínez, que al vencer en su carrera se alzaba como Campeona Regional Absoluta de 10.000m en pista, al tiempo que su hermano Alfonso Martínez conseguía la medalla de bronce en categoría absoluto masculino.

En los 5.000 metros (12 vueltas y media) estuvo el otro oro de la jornada, ya que Alejandro Ortuño, ya recuperado de sus molestias físicas, se proclamaba brillantemente como Campeón Regional Juvenil de 5.000 m. en pista.

El domingo por la mañana se celebraba la XLIII Media Maratón Internacional de Elche con la participación de un total de 2.909 corredores, en la que corrieron otros dos atletas de nuestro club, Raúl Peiró competía en la categoría sénior masculina en la que entró a meta en el puesto 30 ocupando el 79 puesto de la general, mientras que Daniel Santa entraba a meta en el puesto 22 de la categoría Veteranos A y en el 84 de la general.

Avance de competiciones:

28-mar: Campeonato de España de Cross en categorías Cadete y Juvenil, en el que va a participar Alejandro Ortuño Muñoz como integrante del equipo murciano juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí