.
martes 05 julio 2022

José Ángel, del Fútbol Base Yecla, en el Campeonato de España Sub-14

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

José Ángel, portero del Infantil A «Spumaytel» de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla, estará en el Campeonato de España Sub-14 con la Selección Murciana Sub-14. El campeonato tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo en seis sedes. Durante este fin de semana, el meta yeclano podrá competir con las mejores selecciones territoriales.

La selección murciana ha quedado encuadrada en el Grupo A, junto a País Vasco, Canarias y Cantabria. La sede de estos partidos se disputarán en Santa Cruz de Bezana, Cantabria. En esta primera fase disputarán dos encuentros: frente a País Vasco, en la tarde del sábado; y frente a Cantabria, en la tarde del domingo. El Grupo A disputará sus encuentros en el Campo Municipal Santa Cruz de Bezana.

Desde el club mandan todo su apoyo a José Ángel en esta fase final del Campeonato de España Sub-14. «A disfrutar de la experiencia y a seguir trabajando», remarcan.

Sub14 y Sub 16

En la sede cántabra, jugarán las selecciones autonómicas sub14 y sub16. Los partidos que se disputarán son los siguientes: 

30 de abril de 2022

Sub-14      

  • 16:00 h        PAÍS VASCO – R. MURCIA              
  • 18:15 h     CANTABRIA – CANARIAS           

Sub-16       

  • 10:00 h        PAÍS VASCO – R. MURCIA              
  • 12:15 h        CANTABRIA – CANARIAS           

1 de mayo de 2022

Sub-14      

  • 16:00 h        CANARIAS – PAÍS VASCO              
  • 18:15 h        R. MURCIA – CANTABRIA          

Sub-16       

  • 10:00 h        CANARIAS – PAÍS VASCO     
  • 12:15 h       R. MURCIA – CANTABRIA 
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Enhorabuena !! Experiencias como esta no se presentan todos los días, toca vivirla como si fuese la ultima, pero sobre todo seguir trabajando para que vengan muchas más. Disfrútalo, te lo mereces.

    José Ángel es uno de los seleccionados pero algo se esta haciendo mal. Deberían de hacérselo mirar, hacer un poco de autocritica y cambiar muuuuuchas cosas, no es normal que con el nivel y la cantidad de chavales que hay federados en Yecla esta noticia sea una excepción.
    No es normal que en este Yeclano de Tercera, quinta categoría nacional, solo haya tenido algo de continuidad Luispa.
    Cuando hay tantos y tantos chavales validos en Yecla y fuera de Yecla, algunos que cambian de deporte, incluso otros que, teniendo talento, se dejan el futbol a edad temprana desilusionados y amargados es que algo falla.
    Dirección, entrenadores, políticas de club, estructura, objetivos etc… No sé lo que será, pero el futbol base de Yecla no está al nivel que merece y si queremos llenarnos la boca de «CANTERA» es en la base donde se debe de empezar a trabajar, y la realidad dice que debe ser de otra forma.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses