Juan Antonio Sánchez se presenta a las elecciones locales con UCIN

8

Serán cinco los candidatos a la alcaldía de Yecla. Juan Antonio Sánchez ha anunciado que se presentará a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con las siglas de la Unidad de Ciudadanos Independientes (UCIN). La lista de candidatos ya se puede consultar en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y será presentada en unos días, según ha explicado el propio Sánchez.

Esta nueva aventura política en la que se mete Juan Antonio Sanchez llega después de su dimisión el pasado verano del cargo de coordinador local de UPyD y su paso fugaz por Ciudadanos.

Ahora coge las riendas de esta formación “que tiene un carácter municipalista, con corte centrista, liberal…estamos en el ámbito de la razón, de la moderación. Somos un partido con autonomía que nos dejan trabajar”, explicó Sánchez.

Actualmente son unas 40 personas “todas independientes”, según los datos de su cabeza de lista que asegura que “todo ha venido muy rápido por los problemas de burocracia, pero no me ha costado mucho encontrar gente. Hay muchas personas que quieren superar los enfrentamientos y al margen de los partidos clásicos”.

Sánchez asegura que en la lista hay gente de todas las clases sociales y condiciones. “El programa está cerrado y la campaña está por planificar. El programa está basado en el empleo y la trasparencia. Y hay un bloque social”.

Respecto a las aspiraciones electorales, Sánchez se marca el reto de tener representación en la futura corporación municipal que salga de las urnas.

Candidatura

  1. JUAN ANTONIO SANCHEZ GARCIA (Independiente)
  2. JAIME PASCUAL ALBIACH (Independiente)
  3. MARIA TERESA BALLESTER DELTELL (Independiente)
  4. MELISA BOTELLA MIRANDA (Independiente)
  5. JUAN JOSE MORALES SORIANO (Independiente)
  6. MILAGROS CARBONELL LOPEZ (Independiente)
  7. JUSTO MARCO ZAFRILLA (Independiente)
  8. ANTONIO FELIPE MARTINEZ (Independiente)
  9. MARIA VIRTUDES TOMAS SAEZ (Independiente)
  10. ANTONIA DOLORES GONZALEZ MINGUEZ (Independiente)
  11. YERAY NAVARRO CALERO (Independiente)
  12. DOLORES FLORES LOPEZ (Independiente)
  13. JOSE ANTONIO VIECO MARCO (Independiente)
  14. VICENTE ALBERT ORTUÑO (Independiente)
  15. MARIA RAQUEL SANCHEZ GARCIA (Independiente)
  16. CELIA PALAO MARTINEZ (Independiente)
  17. JOSEFA BAÑON SANTA (Independiente)
  18. ANDRES SANCHEZ PUCHE (Independiente)
  19. MARIA CARMEN PEÑA CASTRO (Independiente)
  20. JAIME LOPEZ CARRASCOSA (Independiente)
  21. FRANCISCO RICO FERRIZ (Independiente)

Suplentes

  1. MARIA DEL CARMEN AZORIN PALAO (Independiente)
  2. ROQUE ANTONIO SORIANO RICO (Independiente)

8 COMENTARIOS

  1. yo lo unico que tengo claro es que Citatanos a salido para quitar al PP del ayuntamiento y ren especial al alcalde que tanto oidan solo ver todos los ex concejales del PP que se a pasado a ciutatans parece en PP2, si es que esta muy claro que sus votos se los daran al psoe y izquierda unida que nadie pienso que ciutatans le dara pacto al pp porque eso es falso de toda falsedad, si quieres que el psoe gane vota ciutatans ese es su una obsesion verdadero mensaje electoral

  2. Coto, eres dios! jajajaja. Solo falta que se presente también el Toni de la radio. Los incansables. Los incombustibles. Auguro que le vas a quitar 50 votos al PP y 50 votos a Ciutatansss

  3. PUMMMMM (suena disparo de salida) y no sale NADIEEEE. No nos quitais ni un voto. Por DIOSSSSS, PERO ESTO QUE ESSSSSS. Quereis con vuestro nombre (UCIN) liar a la gente y pillar voto por confusión de siglas. Yecla NARANJA, POR y PARA SIEMPRE. Menos mal que Antonio os quitó de Ciudadanos, porque si llegais a estar en Ciudadanos no hubieramos ganado como lo vamos a hacer.

    • Eres un personaje, tio.
      A lo mejor te has pensado que las elecciones son un partido de futbol o algo…. Aquí a cada noticia gritando consignas ridículas…. te veo con el bombo: ciudadanos! PUM PUM PUM, Ciudadanos! PUM PUM PUM!

      Espero que de la lista de los «orange mecanics futbol club» no seas de los primeros, porque si no vamos apañados.

      Deja de hacer el ridiculo, hazte el favor.

  4. Madre del amor hermoso !!!! Lo que nos faltaba !!!!!!! Por Dios, pero esto que es? Este hombre no se cansa? Que quiere ahora? no puedo con estas cosas

  5. Más derechona. A ver el cabeza de lista ayer socialista y hoy derecha. El cabeza de lista de ciudadanos ayer de derechas y hoy ni el lo sabe. Cuando uno no sabe lo que es sólo busca ganancia a rio revuelto, le da igual carne que pescado . Izquierda Unida y en especial Carmen sí están colocados en su sitio. Y orgullosos de ser lo que son.
    Patapalo, tu también te tendrías que poner un sombrero cuando estás enfrente de la iglesia, que te da mucho el sol en la cabeza por las mañana y piensas lo que piensas .

  6. La pregunta es:¿esto es una iniciativa pergeñada por Marcos contra Ciudadanos?¿Sois un nuevo ALCEY? ¿Seréis los lacayos de Marcos?….No es por nada es que visto el panorama local no sé a quién votar, me muestro muy indeciso al respecto así pues agradecería vuestra información,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí