Judit Puche y Paula Carpena son elegidas las Reinas de San Isidro 2015

Las Fiestas de San Isidro de Yecla han elegido a las reinas y damas de este año en el transcurso del acto celebrado en el Teatro Concha Segura de Yecla.

Ante unas 500 personas, las siete aspirantes al reinado por cada categoría se han presentado este año al concurso donde no sólo se valoraba la belleza, sino también otros aspectos de la personalidad y la vestimenta del traje típico de labradora.

De una en una, las aspirantes subieron al escenario del teatro para demostrar que también sabían voltear la falda de labradora y desfilar con la templanza y el saber de las mujeres labradoras.

El jurado decidió que Judit Puche, en la categoría infantil, y Paula Carpena, entre las adultas, sean las reinas de las fiestas de este año y por tanto representarán a la Federación de Peñas de San Isidro en los numerosos actos que se desarrollan durante los próximos meses. Serán 365 días de apasionantes momentos los que tienen por delante estás mujeres y niñas de San Isidro.

[ot-caption title=»La Reina y Damas adultas» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/sanisi.jpg»]

[ot-caption title=»La Reina y Damas infantiles» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/sanisi1.jpg»]

Pregón

El próximo día 2 de mayo las Fiestas de San Isidro de Yecla celebrarán otro acto con el relevo oficial de las actuales reinas y damas con las que acaban de ser elegidas. Se realizará en el transcurso del acto del pregón que este año tendrá como persona encargada de pronunciarlo al escenógrafo yeclano Francisco Azorín.

Ese será uno de los últimos actos previos al inicio de las Fiestas de San Isidro de Yecla declaradas de Interés Turístico Regional.

 Resultado de las votaciones del jurado

 [ot-caption title=»Las Reinas y Damas posaron al final del acto» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/sanisi2.jpg»]

Reina en la categoría adulta: Paula Carpena Mas
Primera Dama: Silvia Guillén Santa
Segunda Dama: Laura García García
Tercera Dama: Ángela Bañón Rubio
Cuarta Dama: Elena Martínez Martínez
Quinta Dama: Arantxa Pérez Soriano
Sexta Dama: Nuria Muñoz Pérez

Reina infantil: Judit Puche Palao.
Primera Dama infantil: Eva Navalón
Segunda Dama infantil: Elsa Rico
Tercera Dama Infantil: Paula Rubio
Cuarta Dama infantil: Andrea Lorenzo
Quinta Dama infantil: Zaira Candela

Sexta Dama infantil: Esther Yago

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -