El Yeclano muestra su mejor cara empatando contra el Águilas en casa  

0

Dieron la cara y jugaron. El marcador terminó con un empate a dos pero los jugadores locales se mostraron con ganas y eso ya es una gran novedad cuando juegan en casa.

Enfrente se encontraron a un árbitro que no supo tener el talento para dirigir el partido. Dos expulsados y varias tarjetas amarillas podrían ser el resultado de un partido bronco, pero ni mucho menos fue así. El árbitro tuvo un protagonismo innecesario y grotesco.

Pese al árbitro, el Yeclano empató a dos contra un rival que fue superior en los primeros instantes del partido hasta el punto de adelantarse con 0-2 que hacia presagiar otra hecatombe del Yeclano en casa.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/aguilas1.jpg»]

Los goles de los visitantes sí que volvieron a demostrar que el Yeclano no está fino en defensa. Con un viejo conocido de la afición, Carrasco, el Águilas llegó con peligro y se mostró muy superior en los primeros 15 minutos. Un gol de José María y otro de Carrasco ponían un marcador casi imposible.

Sin embargo el Yeclano aprovechó casi todas sus oportunidades. Tonete se mostró activo y Joseto resolutivo de cara a gol. Entre ambos fabricaron los goles del empate con el que se fue al descanso.

El Yeclano terminó la primera mitad yendo a más y esperando la segunda para rematar la faena. Sin embargo el árbitro rompió el partido primero con una expulsión por simular un penalti a Sánchez. Excesivo castigo y el partido empezaba a oscurecerse a causa del colegiado Sánchez López que fue lo peor de la tarde con méritos más que reconocidos.

Poco después otra expulsión directa a Ismael en un choque al pelear un balón elevado.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/aguilas.jpg»]

El desquiciamiento al que obligó el colegiado dejó roto el partido aunque el Yeclano con 10 lo siguió intentando. Con nueve ya renunció a la victoria.

Por su parte el Águilas se tuvo que ir de Yecla con la sensación de haber perdido dos puntos. Tuvo alguna oportunidad al final, pero Fran recuperó el aplauso del respetable con dos buenas intervenciones para salvar al Yeclano de la derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí