.
martes 09 agosto 2022

Iker Sevilla y Judith Perelló se imponen en el XV Open Nacional de Tenis de Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La XV edición del Open Nacional de Tenis Gran Premio Grupo SIM-II Memorial Toni Ortega se ha caracterizado por un gran nivel de juego. El público ha podido disfrutar de un buen elenco de tenistas, muchos de ellos dentro del top 100 del ranking nacional. Asimismo, tenían nacionalidades de diferentes países como China, Rusia, India, Inglaterra, Lituania, Estados Unidos, además de España.

Tanto el cuadro femenino como el masculino comenzaron la fase previa del torneo con 32 jugadores. Entre ellos, un elenco de jugadores y jugadoras del Yecla Club de Tenis. Los más destacados, Alberto Berbegal, que ha llegado a cuartos y Carmen Juan Bru que alcanzó las semifinales. Ángel Alonso, sin embargo, cayó en primera ronda.

Por el cuadro femenino, Diana Bredberg y Judith Perelló (cabeza nº 3 del torneo) se midieron en la final en un partido donde la jugadora alicantina no dio opciones a la tenista hispano-estadounidense, que no encontró en la mañana del domingo su mejor tenis perdiendo por 6/0 y 6/2.

Judith Perelló
Judith Perelló

Finalizada la final femenina de este Open Nacional de Tenis, Iker Sevilla (Cabeza de serie nº1 del torneo) se midió en la final masculina ante Tomas Vaise. Ambos jugadores ofrecieron un partido muy igualado disputando cada juego con muchos puntos jugados desde el fondo la pista, haciendo un buen uso del revés, derechas cruzadas, incluso numerosas dejadas. Al final los breaks que el jugador alicantino ha conseguido en ambos juegos han sido definitivos para alzarse con la victoria ante el jugador lituano, que ha jugado de “tú a tú” al número 1 del torneo (6-4 y 6-4).

entrega premios tenis open yecla

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses