Los dos juveniles del Fútbol Base consiguen el ascenso

0
Juvenil A-AD-Alquerias-42 juvenil ascenso

El Juvenil A de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla consiguió el ansiado punto que le hace conseguir el ascenso, y lo hizo de una manera impecable, goleando a un buen Alquerías en un gran partido.

Empezó el equipo de Menor con la intención de conseguir la victoria, tanto es así que a los 6 minutos Ruky adelantaba a los locales en un córner. Se ponía de cara el partido para el juvenil que liberaba tensiones con el primer tanto. Mediado el primer tiempo volvería a anotar el equipo yeclano por partida doble con dos goles seguidos. Los visitantes apenas inquietaron al portero, solo una falta muy bien lanzada que se encontró con el travesaño. Con ese gran resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad fue más de lo mismo. El equipo local seguía generando ocasiones y de nuevo con dos goles casi seguidos sentenciaba el partido. A partir de ahí no hubo mucho más partido. Los visitantes consiguieron recortar distancias con una falta lejana que se coló en la portería, en un gran disparo. Pero no habría tiempo para reacción visitante.

Victoria del Juvenil A que culmina una enorme temporada para firmar el ascenso a categoría nacional a falta de una jornada por disputarse. Con este ascenso el Juvenil B, campeón de segunda juvenil, consigue el ascenso a primera. Grandísima temporada de los dos juveniles que consiguen ambos ascensos.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Y el benjamín salva la categoría

¡¡¡Somos de Primera!!! Así rezaba la camiseta que se pusieron los niños al finalizar el partido con el nombre de los 18 protagonistas más los dos entrenadores del equipo benjamín del Fútbol Base.

Y es que son de primera, no solo por el hecho de haber mantenido una categoría complicadísima y muy, muy igualada en su primer año federado, sino por su comportamiento, su lucha, su constancia y sobre todo su compañerismo.

Han tenido una temporada completa prácticamente en el alambre, pero ni un mal gesto de ninguno de ellos hacia árbitros, rivales, compañeros, entrenadores. Así que, enhorabuena por mantener la categoría. 

Benjamin-Alhama futbol base yecla


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí