Juventud celebra el Día Internacional de la Infancia con numerosas actividades

0

La  Concejalía de juventud junto a la Plataforma de los derechos de la Infancia y otras asociaciones han organizado este fin de semana en el Edificio Bioclimático actividades para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

La Concejalía de Juventud junto a otras asociaciones, han organizado para este fin de semana una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia que se celebra el 20 de noviembre.

[ot-caption title=»El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, y la técnico de juventud, Isla Niceto.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/11/jorgeortuislanoceto-1-1.jpg»]

Estas actividades se llevarán a cabo el sábado 18 y domingo 19 de noviembre en el Edificio Bioclimático. La intención de éstas es que niños y padres conozcan estos derechos para que de esta manera puedan protegerlos. Este año cuentan con ochenta voluntarios para la realización de estas actividades, además se ha incrementado el número de asociaciones colaboradoras: Espacio Joven, AFEDECO, El INE, Proyecto Joven, Cáritas, Asociación Española de Masaje Infantil, Cruz Roja, AdixYecla, El Vellocino de Oro, Kapaces, Crearte y Protección Civil.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El sábado 18 de noviembre  tendrá lugar el taller de masaje infantil “Cuentos sobre la piel”, este taller está indicado para bebés recién nacidos hasta año y medio, toda aquella persona interesada debe inscribirse previamente en el Espacio Joven. Otro de los talleres programado para el sábado es “Memory de los derechos” de 17.30 a 19.00h., está dirigido a niños de 6 a 12 años.

Para concluir la celebración de los Derechos de la Infancia, el domingo 19 de 11h a 13.30h se realizará “La ruta de los derechos” dirigida a toda la familia, la actividad se desarrollará por la pista de césped artificial, el Edificio Bioclimático y las pasarelas del Yecla Valora. A todos los participantes se les entregará un diploma de explorador. Además de esta ruta habrá hinchables, y se realizarán talleres, juegos y sorteos.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí