Una mujer herida tras ser atropellada en un paso de peatones

3
atropellada

No frenó a tiempo y la mujer fue atropellada. Una mujer ha resultado herida a consecuencia del atropello que ha sufrido esta misma tarde en la calle Camino Real, a la altura de la Iglesia de San Francisco.

Sobre las 17,35 horas la mujer cruzaba el paso de peatones elevado que en esa zona próxima al parque de La Constitución cuando un turismo de color rojo la golpeaba. Según explicaron testigos presenciales a elperiodicodeyecla.com, el golpe desplazó a la mujer al ser atropellada y cayó al suelo golpeándose con fuerza en la cabeza.

El concejal de Sanidad, médico de profesión, Ángel del Pino se encontraba en ese momento cerca de donde ocurrió el accidente y pudo socorrer en ese mismo momento a la víctima que estaba tendida en el suelo. “Tiene un brecha en la cabeza y se queja de dolores en el cuello”, explica del Pino minutos después.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/11/accidentepeaton-1-1.jpg»]

Dos patrullas de la Policía Local se personaron de inmediato en el lugar del siniestro. Unos 20 minutos después llegó la ambulancia del 061 para atender a la mujer que fue inmovilizada y posteriormente trasladada hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Los agentes han realizado las pruebas de alcoholemia y drogas al conductor. Sus resultados no se conocen por el momento.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


“La ambulancia ha tardado más de lo normal porque estaba atendiendo otro servicio urgente que estaba ocurriendo en ese mismo momento”, comentó del Pino para explicar la causa del retraso en la llegada de los servicios de emergencia hasta el lugar del accidente.

Tarde de asistencias

Efectivamente los servicios de urgencias médicas han tenido una tarde de bastante trabajo en la ciudad de Yecla ya que han tenido que atender a otras dos personas que reclamaban asistencia sanitaria. El más significativo, en la avenida Pablo Picasso donde un vecino de Yecla, de 90 años de edad, se ha caído de forma fortuita y ha tenido que ser auxiliado por una dotación del 061 que se ha desplazado a la zona.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

3 COMENTARIOS

  1. Porque tenemos tantos atropellos en pasos de peatones en Yecla? Solo hay que acudir al parque de Educación Vial y entender como enseñan a los niños a cruzar los pasos de peatones.
    Textualmente : Os esperais en la baldosa mirando a los vehiculos, para que vean vuestra intención de cruzar.Cuando el vehiculo se detiene, entoncés cruzáis. Pero nosotros lo hacemos al revés.

  2. Claro, el retraso tenía explicación, ¡como no!, que iba a decir el concejal del PP; no iba a pedir más medios para Yecla, eso nunca, solo justificar SIEMPRE las carencias en Yecla por la inoperancia y dejadez de los peperos huertanos. Pues ya saben, antes de ponerse malos o sufrir un accidente, pedir número, no sea que la UNICA ambulancia esté ocupada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí