lunes 21 junio 2021

Juventud oferta 90 plazas en la escuela municipal de vacaciones

El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha presentado una nueva edición de la escuela municipal de vacaciones que se llevará a cabo, como otros años se ha hecho también desde el Espacio Joven, desde el 28 de junio hasta el 30 de julio y que pretender dar respuesta al “problema que tienen muchas familias cuando llega el verano” como aseguró el edil. Un servicio que, especialmente durante estos meses, es muy demandado por los padres que están trabajando. 

Escuela que va destinada a los menores entre 3 y 12 años de edad cuyos progenitores están trabajando (principal aspecto para establecer el baremo). El concejal añadió y animó a que, aunque ésta no sea la situación de algunas familias, realicen la preinscripción “si requieren de este servicio” porque en un principio se han establecido 90 plazas “número que según la demanda podría aumentar” dijo Ortuño. La Escuela va a estar ubicada en el IES José Martínez Ruiz ‘Azorín’.

La participación en dicho servició de vacaciones será de 10 euros por semana o de 50 euros si es completa y la preinscripción ya está abierta (hasta el 12 de junio a través del siguiente enlace. El sorteo de las plazas, si hay más de demanda de las plazas ofertadas, se realizará el día 15 de junio. 

A su vez, el concejal quiso recordar que, desde el Servicio Municipal de Deportes, se va a llevar a cabo la ‘Escuela deportiva de verano 2021’  ampliada desde Infantil (4 y 5 años) hasta 6º de Primaria y a la que se van a destinar 45 plazas. El precio sería de 50 euros por quincena y 90 euros completa (se cuenta con una serie de bonificaciones para familias numerosas, por discapacidad, etc.). Jorge Ortuño recordó que el plazo de preinscripción para esta escuela se abrirá el próximo viernes 11 de junio y podrá realizarse de forma online a través de la web municipal. Ésta se va a realizar también en el IES José Martínez Ruiz ‘Azorín’, c/ Clara Campoamor, Pabellón Mª José Martínez y Centro de Ocio ‘Los Rosales’ y el Colegio La Paz.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -