Juventud organiza un nuevo viaje a Sierra Nevada

0
Estación esquí Sierra Nevada
Imagen de nervosa22 en Pixabay

La concejalía de Juventud ha programado un viaje a Sierra Nevada los días 13, 14 y 15 del próximo mes de marzo. Se dispondrán 55 plazas para jóvenes de entre 8 y 35 años; los mayores de esa edad quedarán en lista de espera y sólo optarán al viaje si no se cubren todas las plazas.

El precio del viaje varía entre 92 euros y 200 euros según las modalidades que se elijan, e incluye autobús de ida y vuelta, acceso a las pistas de esquí, alquiler de material, picnic diario y alojamiento a media pensión en un hotel de tres estrellas. Existe opción de alquilar material de esquí o de contratar a un monitor.

El plazo de inscripción se abrirá el lunes 10 de febrero a las 10:30 horas, y las plazas se asignarán por orden de inscripción. El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha remarcado que todos los años se cubren las plazas disponibles, “en ocasiones incluso el mismo día en que se abre el plazo”, por lo que recomienda inscribirse cuanto antes.

programa actividades nieve sierra nevadaLa concejalía de Juventud del ayuntamiento de Yecla financia 40 euros de cada plaza que se oferta para así poder dar a los interesados “precios populares”, en palabras de Ortuño. La información sobre el viaje a Sierra Nevada puede consultarse en la web del Espacio Joven. Jorge Ortuño ha animado a los jóvenes yeclanos a inscribirse en “este viaje anual a la nieve que se suma al organizado junto a la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí