Karibian Descanso, distinguida en la IV Edición de los Premios Tecnología e Innovación de La Razón

0
karibian descanso
La entrega de los premios se desarrolló en la capital de España.

En la última edición de los Premios Tecnología e Innovación el diario La Razón ha reconocido a profesionales y empresas que hacen posible el desarrollo y la evolución de la sociedad mediante el desarrollo tecnológico. 

Los galardones fueron entregados en un acto en Madrid, por el Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, donde fueron reconocidas un total de 27 empresas de todo el ámbito nacional, por sus avances tecnológicos.

Entre ellas, la empresa yeclana Karibian Descanso, ha sido una de las galardonadas. El premio fue recogido por su Director General, Antonio Alonso Gil, en el transcurso de la gala celebrada en el Hotel Meliá Avenida de América.

Karibian ha recibido el premio a la «Innovación en descanso». Este galardón, es un reconocimiento a la calidad y transparencia en sus productos.

Este premio, supone “un gran reconocimiento a la empresa por su contribución al sector del descanso durante sus 23 años de trayectoria. Es el resultado del trabajo y la productividad de muchas personas implicadas en el proyecto, el esfuerzo de todo un equipo de profesionales que conforman la marca”, expresan desde la empresa yeclana.

Antonio Alonso en su discurso reconoció el trabajo de sus socios, los compañeros de trabajo de Karibian y a la red comercial, subrayando “la gran dedicación, el compromiso y la pasión por crear productos diferentes de alta calidad”.

El evento fue presentado por Roberto Brasero, meteorólogo de Antena 3, y estuvo presidido por el director de La Razón, Francisco Marhuenda que dedicó unas palabras a todos los galardonados al inicio del evento, destacando el valor de los empresarios en estos momentos de crisis, acentuando la capacidad de adaptación en la crisis generada por el coronavirus y agradeciendo su contribución.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí