El Yeclano se medirá al Rayo Majadahonda en la primera ronda de Copa

0
yeclano rayo majadahonda
Foto: Twitter del Rayo Majadahonda

Ya hay sorteo para la primera ronda de Copa del Rey. Aunque la bola del Yeclano ha tardado en salir, la fortuna ha querido que se enfrente al Rayo Majadahonda madrileño en esta primera eliminatoria. La ronda, a partido único, se disputará el 16 de diciembre.

El sorteo ha querido que saliera antes la bola del equipo madrileño, por lo que el Yeclano tendrá que viajar a Majadahonda y disputar allí su partido. 

Todo un equipazo

No lo va a tener fácil el Yeclano Deportivo, pues se enfrenta a un poderoso equipo, el Rayo Majadahonda que actualmente lidera el grupo A del Grupo 5 de esta Segunda B con tres victorias y un empate sobre cuatro partidos disputados. 

El equipo madrileño disputa sus partidos como local en el Cerro del Espino, situado en la carretera que une este municipio con el de Pozuelo. Empatado a puntos con el Navalcarnero, en la presente temporada ha ganado a domicilio al Getafe B y a Baleares y Real Madrid Castilla en casa. En su cuarto partido, empató a domicilio ante el equipo que le acompaña al frente de la tabla. 

En la pasada temporada, el Rayo Majadahonda acabó sexto, con 41 puntos, a cuatro puntos de clasificarse para disputar la fase de ascenso a Segunda. Si bien cabe mencionar que hace solo dos temporadas, este equipo estaba en Segunda División. 

En la última edición del torneo del KO, el Majadahonda venció al Racing de Ferrol en primera eliminatoria, si bien cayó ante el Tenerife en segunda. Por su parte, el Yeclano cayó en segunda eliminatoria ante el Elche en un partido histórico para equipo y afición. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí