No pudo ser: las rusas remontan y dejan fuera a Klepac y Martínez

3
maria jose martinez klepac roland garros derrota

Fue todo un partidazo. Sin duda, uno de los mejores que hasta ahora han disputado María José Martínez y Andreja Klepac en la presente edición de Roland Garros. Pero no fue suficiente. Y es que para ganar a una pareja como la rusa hay que estar al 120% todo el partido. 

El choque empezó muy bien. Con María José y Andreja muy seguras en la pista, no dando apenas opción a sus rivales. Dos break sellaron esta gran ventaja que permitió a la dupla hispano-eslovena llevarse el primer set por 6-3. Martínez y Klepac estaban muy enchufadas, pero el despertar de Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, la segunda mejor pareja del circuito, no se hizo esperar.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El segundo set fue igualado, pero a María José y Andreja les faltó la pegada al resto que habían tenido en el primero. Solo consiguieron un break, por dos de las rusas, lo que permitió devolverles el tanteo y llevarse este set por 3-6.

Se llegaba al tercer y definitivo set. El cansancio parecía hacer mella en la yeclana y la eslovena, pues ambas jugaron ayer el partido de dobles mixto. Lo intentaron, pero no fue suficiente. Las rusas, mucho más agresivas, lograron 26 puntos ganadores que, junto a los dos breaks conseguidos, puso el set de su lado por 2-6.

No se puede decir que María José Martínez y Andreja Klepac no se hayan dejado la piel en la pista. Lo han hecho y han puesto contra las cuerdas a una de las parejas favoritas para ganar el torneo. Ahora solo queda descansar y prepararse para el dobles mixto


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí