¡Partidazo y a cuartos del dobles mixto!

2
maria jose martinez 06 roland garros dobles mixto

María José Martínez quiere grabar su nombre en esta edición de Roland Garros. Y está dejándose la piel en la tierra de París para conseguirlo. Tras el gran partido con el que ayer se clasificó a los octavos de final del dobles femenino junto a Andreja Klepac, la tenista yeclana se ha metido a cuartos del dobles mixto. Con el brasileño Marcelo Demoliner al lado, la dupla ha desplegado un juego grandioso para dejar en la cuneta a la pareja formada por la estadounidense Abigail Spears (18 del mundo) y  el colombiano Juan Sebastián Cabal (33 del ránking mundial de dobles). 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Además, lo han hecho con épica. El primer set fue muy igualado, pero los dos breaks del lado hispano-brasileño fueron suficientes para que Martínez y Demoliner se llevaran el tanteo por 6-4. En el segundo, la historia se repitió, pero del otro lado. Spears y Cabal, con dos breaks a su favor, consiguieron cerrar el set por 6-3. El partido tendría que decidirse en el súper tie-break al mejor de diez puntos. La igualdad fue tal que el partido superó ese tanteo y se cerró con un 15-13 a favor de María José Martínez y Marcelo Demoliner. 

Tras esta victoria, tendrán que enfrentarse en cuartos de final a la pareja formada por la alemana Anna-Lena Groenefeld (27 del mundo en dobles) y el colombiano Rober Farah (33 del ránking mundial). Esta pareja se ha clasificado a cuartos tras la retirada en octavos de una de las parejas mixtas favoritas, la formada por Yaroslava Shvedova y Alexaner Peya. 

Este lunes, más

Hoy lunes, María José Martínez vuelve a saltar a la pista para enfrentarse junto a Andreja Klepac a la poderosa dupla rusa formada por Ekaterina Makarova y Elena Vesnina. La segunda mejor pareja del año parece un hueso duro de roer para la yeclana y la eslovena, pero seguro que se dejarán la piel en la pista para poder pasar a cuartos de final del dobles femenino.

Además, lo harán en la pista 1 de Roland Garros, todo un aliciente para que el partido sea un encuentro memorable. Esperemos que el cansancio acumulado del mixto (Klepac también ha jugado y ganado en dobles mixto) no repercuta en el choque. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí